Resuelto Sobre Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Este juego me ha llamado un poco la atencion y por los comentarios que he visto se ve que es un buen juego.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Para poder jugar uncharted 2 es necesario jugar el 1?

Estoy dando a entender sobre la historia osea para encarrilarse en la historia o ¿Con el 2 nos podemos dar cuenta de lo que pasa?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No necesariamente. Puedes jugar perfectamente al 2 y no psará nada. Habrá cosas que si que no entiendas tan bien como si lo hubieras jugado pero vamos...algunos personajes y poco mas
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
No es necesario porque son historias distintas como dice gost pero estaría bien jugarlo, además de porque es un juegazo, porque así conocerías mejor a los personajes
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El 2 de cabeza,el 1 esta bien,pero el 2 es la leche.Ademas tiene online y todo.
Un juego ''fundamental'
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Son historias independientes aunque si salen personajes en común

Pero bueno lógicamente el 2 es mejor que el 1 en todo pero eso no quiere decir que el 1 sea malo ni mucho menos..es mas ami me gusto un poco mas y seguramente sea porque me sorprendió mas que el 2 porque era una nueva saga que comenzaba jeje
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es como si no juegas a ningun metal gear pero juegas al MGS4, te enteras perfectamente de la historia, pero al ver segun que cosas pues te recuerda lo que jugaste en el uncharted 1 y eso es bonito la verdad, no te cuesta nada pasarte el 1 que ademas es bastante rapido de pasar :hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No es necesario jugar al Uncharted 1 para continuar la historia del Uncharted 2 ya que las historias no tienen nada que ver una con la otra, yo te aconsejo que te compres el 2 ya que también tiene online.

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@ACCG_PS3 dijo:
Mi pregunta es la siguiente:

¿Para poder jugar uncharted 2 es necesario jugar el 1?

Estoy dando a entender sobre la historia osea para encarrilarse en la historia o ¿Con el 2 nos podemos dar cuenta de lo que pasa?
no, no es necesario, los uncharted no tienen una historia fija, cada juego plantea una nueva historia.

Solo tienes que saber que Drake y Sully son amigos desde hace mucho tiempo y que Drake y Elene ya se conocen del primer juego.

Compralo.

¿Cual es mejor el 1 o el 2?
el 2
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Muchas Gracias a Todos.

La verdad es que este juego me llama la atencion, pero aqui en Colombia solo conozco una parte donde alquilen juegos y no eso es muy diferente a diferencia de donde los alquilaba en España.

Hay que pagar una mensualidad y para ser miembro tambien.

Aunque una buena opcion seria comprarme el 1, cuando me lo pase lo cambio por el 2 y encimo un poco de dinero y hay consigo el 3 cuando salga
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Necesario no es, pero seria aconsejable. Ademas la primera parte es uno de los mejores juegos de PS3 y la puedes encontrar tirada de precio.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
14
Karma
3
alguien sabe para que sirve el dinero en el uncharted 2?
el k se consigue matando ente online
alguien sabe?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior