sobre las descargas de la store

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Hola. A ver, he mirado que cuando compras algo de la store, puedes descargarlas 5 veces.... pero mi pregunta es... 5 veces puesdes descarga, o en 5 consolas distinas...es decir..en 5 macs.

Si me bajo por ejemplo unos mapas, puedo ponerlo en 5 consolas distinas, y siformateo la primera ya me kedo sin mapas en esta, o en las 5 consolas las puedo descargar todas las veces que quiera... con el mismo ID me refieero...

Gracias
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
si, puedes pasar contenido de paga de la store a 5 sistemas diferentes , pero eso si te digo, que esto de pasar de cuentas, esta prohibido en el foro.
salu2! :D
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
si, puedes pasar contenido de paga de la store a 5 sistemas diferentes , pero eso si te digo, que esto de pasar de cuentas, esta prohibido en el foro.
salu2! :D
No si mi duda no es esa, eso pues ya cada cual con su moral y etica, mi pregunta era si el contenido se puede descargar 5 veces, ya sea 5 veces en una, o 3 en una y dos en otra, o una en cada una de 5 ps3, o si se puede descargar todas las veces que uieras en 5 ps3 distintas..no se si em entiendes...es decir..si el limite de 5 es por descargas, o por ps3.....
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
En la mayoría de los casos, puedes descargarlo en 5 consolas distintas y luego las veces que quieras en esas 5 consolas. Pero mejor leerse las condiciones de uso porque con algunos juegos no es posible.

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
No si mi duda no es esa, eso pues ya cada cual con su moral y etica, mi pregunta era si el contenido se puede descargar 5 veces, ya sea 5 veces en una, o 3 en una y dos en otra, o una en cada una de 5 ps3, o si se puede descargar todas las veces que uieras en 5 ps3 distintas..no se si em entiendes...es decir..si el limite de 5 es por descargas, o por ps3.....
si si te entiendo :cunao: , ok mira la cosa esta asi:
cada contenido descargable (de paga) puede ser descargado 5 veces en "5 diferentes sistemas", pero, si alguno de los usuarios/colegas decide borrar ese contenido de paga de la store, y la quiere volver a descargar si lo puede hacer las veces que quiera.
salu2! :D:hola:
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
si si te entiendo :cunao: , ok mira la cosa esta asi:
cada contenido descargable (de paga) puede ser descargado 5 veces en "5 diferentes sistemas", pero, si alguno de los usuarios/colegas decide borrar ese contenido de paga de la store, y la quiere volver a descargar si lo puede hacer las veces que quiera.
salu2! :D:hola:
Esto es un trabalenguas..... pno me queda nada claro.... la verdad...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
jajaja, ok te lo explico mas sencillo, el contenido puede ser decargado a 5 sistemas diferentes, y ya esos 5 sistemas lo pueden volver a descargar las veces que quieran.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
ok vea en 5 consolas diferentes pero en la consala en la q tienes activando la cuenta son infinitas las descargas
osea si se la pasa a una sexta consola no va a poner y quien puedo descargar el juego lo puede seguir haciendo por q son infinitas lo unico q esta limitado son las 5 consolas
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
jajaja, ok te lo explico mas sencillo, el contenido puede ser decargado a 5 sistemas diferentes, y ya esos 5 sistemas lo pueden volver a descargar las veces que quieran.
Es decir, si compro una juego, realmente es como si comprara 5 entocnes... para 5 consolas.... y luego cada consola la puedo formatear las veces que quiera, y me lo vuelvo a bajar las veces que quiera...

Lo entendi??

pd: no piendo hacer eso que deciis de las cuentas.... tengo otras cosas y partidas que no em gustaria perder por hacer el tonto no?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Es decir, si compro una juego, realmente es como si comprara 5 entocnes... para 5 consolas.... y luego cada consola la puedo formatear las veces que quiera, y me lo vuelvo a bajar las veces que quiera...

Lo entendi??

pd: no piendo hacer eso que deciis de las cuentas.... tengo otras cosas y partidas que no em gustaria perder por hacer el tonto no?
Lo entendiste, pero hay casos en los que no es posible.
Por eso es mejor leerse las condiciones de uso de cada juego ;)

saludos
 
Superior