Sobre Imagenio

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola amigos.

No sé si este tema va aquí, pero planteo mi duda.

Tengo Imagenio en mi salón, y quisiera verlo en mi cuarto también.

¿Hay alguna forma de que pueda ver Imagenio en mi cuarto, teniendo el descodificador en el salón?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo pedí lo mismo para poder verlo en toda la casa, no solo en mi cuarto y creo que en su momento no se podia, a no ser que pagases por otro decodificador.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Araziel dijo:
Yo pedí lo mismo para poder verlo en toda la casa, no solo en mi cuarto y creo que en su momento no se podia, a no ser que pagases por otro decodificador.
con los plc, conectando uno al decodificador, y otro al pc por ejemplo, puedes, otra forma es el modo espejo, ni idea de lo que es, pero tambien se puede, todo es llamar a telefonica y comentarle la situacion, con los plcs se puede, solo que se veria el canal que este puesto, saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

con los plc, conectando uno al decodificador, y otro al pc por ejemplo, puedes, otra forma es el modo espejo, ni idea de lo que es, pero tambien se puede, todo es llamar a telefonica y comentarle la situacion, con los plcs se puede, solo que se veria el canal que este puesto, saludos.
Pero es que dudo que sea eso lo que él quiere, él querrá poder cambiar de canal, y no ver el que se esté viendo en el salón supongo, porque para eso, se compra un cable más largo y ya está XXXD.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

con los plc, conectando uno al decodificador, y otro al pc por ejemplo, puedes, otra forma es el modo espejo, ni idea de lo que es, pero tambien se puede, todo es llamar a telefonica y comentarle la situacion, con los plcs se puede, solo que se veria el canal que este puesto, saludos.
disculpa la ignorancia pero qué es un plc?

mi idea sería algo así como comprar un receptor para mi cuarto y poder ver el mismo canal que se está viendo en el salón, pero no sé si eso existe.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@chusb dijo:
@kaiser ice dijo:

disculpa la ignorancia pero qué es un plc?

mi idea sería algo así como comprar un receptor para mi cuarto y poder ver el mismo canal que se está viendo en el salón, pero no sé si eso existe.
el plc, es como un repetidor de señal, con dos aparatos, uno es el puerto de acceso, y el otro el exclavo, por ejemplo, yo lo tengo, para poder tener internet, y uno va conectado al ruter, y el otro al pc o play, con el imagenio seria, uno va al imagenio, y el otro da la señal, llama a telefonica, e informate, pero el aparato vale dinero, saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
muchas gracias a los dos, esta tarde iré a Media Markt a ver si venden repetidores de señales y que me expliquen un poco cómo se pone. Confío en que no sea caro xDDD.
 
Superior