Sobre FIFA 08...

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Vereis, yo siempre he sido mas de PES que de FIFa, pero
esta tarde pasé por GAME y vi el FIFA 08 por 15 pavos por
lo que no me lo pense y ya de paso ver que tal era un FIFA en
la nueva generacion.
La verdad es que no esta mal, pero mi pregunta es
¿se podrá seguir jugando online, aunque hayan sacado el 09?
¿Hay actualizaciones de plantillas o algo similar?

Un saludo...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vereis, yo siempre he sido mas de PES que de FIFa, pero
esta tarde pasé por GAME y vi el FIFA 08 por 15 pavos por
lo que no me lo pense y ya de paso ver que tal era un FIFA en
la nueva generacion.
La verdad es que no esta mal, pero mi pregunta es
¿se podrá seguir jugando online, aunque hayan sacado el 09?
¿Hay actualizaciones de plantillas o algo similar?

Un saludo...
Jugar online si podrás pero actualizaciones................olvidate.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues claro que se podra seguir jugando online y supongo que habran actualizaciones de plantillas...No creo que EA se olvide el 08.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Mi opinión la verdad es que el FIFA es un gran juego que se ha adaptado muy bien a la nueva generación, y si que se podrá seguir jugando on-line aunque este el 09.
Un saludo y que lo disfrutes
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
-se puede jugar online claro , el servicio esta disponible aun creo, otra cosa es que la gente entre ha jugar , que eso ya lo tengo mas dificil.

-actualizaciones no hay , eso de Adidas Live Seasson solo es en Fifa09 , en Fifa08 aun no estaba implantado eso .

Espero haber aclarado todas tus dudas xD Disfruta del Fifa08 que algo es algo , es un buen juego. Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Gracias por las respuestas, no esta mal el FIFA. De hecho lo encuentro muy superior a PES
(yo tengo el 2009). Yo pensaba que EA cerraria los servidores o algo asi, pero veo que no.

Salu2...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Muy buenas apañeros yo he de decir que con el fifa 08 llego el cambio,era un ciego de PES,dia tras dias liga masters,quedada con los amigos,campeonatos que organizaban bares,tienda de juegos,incluso hasta los colegas jejejeje.

Me el compre el PES 2008 y dije:¿pero bueno este año que ha pasado?
Un dia vi que el Fifa 08 en el Carrefour a 36€ aprox.,me lo cogi y flipaba,decia botas licenciadas,muchisimas lincecias de equipos y una jugabilidad excelente.

Desde entonces soy un fifero,torneos,organizador de torneos y campeon incluso de alguno que se han organizado aqui.
Tengo el PES 2009 pero cogiendo polvo,soy del Fifa y ojala un dia FIFA y PES me den una comida de tarro porque nose a cual jugar de lo buenos que son los dos,EA ha trabajado muy bien y Konami el error que ha tenido es no escuchar la voz del pueblo.

Un saludito y a seguir jugando.
 
Superior