Sobre el Vagrant Story

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
han puesto de clasicos de psx en la store este juego, kisiera saber si esta traducido al español, si sólo son los textos o tb las voces y si tiene trofeos??
gracias de antemano.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
No tiene trofeos y tiene el mismo idioma que el original que, si no me equivoco, era ingles.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
los juegos de psone que cuelgan en la store NUNCA tienen trofeos,esta en ingles y la voz de los personajes no esta doblada ya que por aquel entonces pocos rpg´s tenian doblaje,lo puedes conseguir en español pero no de la store precisamente...

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
lo de los gráficos me daba igual, sabia q era de psx, asi q muy buenos no podian ser, pero lo q me mata es lo de los textos en ingles, asi q pasando de pillarlo, es q tengo mono de un rpg de verdad, nada de fallout, oblivio q son casi shooter, y el dragon age no me llama, asi q habra qseguir esperando al ffXIII y haber kuando sale el ultimo guardian.

gracias gente.
--- [ Añadido ] -----
.l,lo puedes conseguir en español pero no de la store precisamente...

SALUDOS
bajandolo pal ordenador, q hay emulador de psx??
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
lo de los gráficos me daba igual, sabia q era de psx, asi q muy buenos no podian ser, pero lo q me mata es lo de los textos en ingles, asi q pasando de pillarlo, es q tengo mono de un rpg de verdad, nada de fallout, oblivio q son casi shooter, y el dragon age no me llama, asi q habra qseguir esperando al ffXIII y haber kuando sale el ultimo guardian.

gracias gente.
--- [ Añadido ] -----


bajandolo pal ordenador, q hay emulador de psx??
Si quieres conseguirlo en español lo único que puedes hacer es bajártelo si es que tienes emulador de PSX. En el caso de que no lo tengas, bájatelo también. El de la store tiene los textos en inglés como el orginal, y el doblaje no existe ya que no hay voces, eran todo bocadillos. xddd. De todas formas es un juegazo, me lo pillaré seguramente. Tengo mono de rpg... :(
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Que no te eche para atras que este en ingles o los graficos, porque es un juegazo de los que ahora ya no se hacen.

Asley Riot es un personaje que recordaras siempre :)
 
Superior