Sobre el Samsung Galaxy S4

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Llevo desde 2007 con el mismo móvil. Está tan viejo (aunque aún funciona bien) que han decidido regalarme uno nuevo, que ya iba siendo hora. Al parecer me van a regalar el Samsung Galaxy S4. Yo no tengo absolutamente nada de idea sobre móviles. En videojuegos estoy muy puesto, pero del tema de los móviles siempre he pasado. Así que mis preguntas son:

1. ¿Es bueno este móvil? Me han dicho que es de los mejores del mercado...

2. ¿Podría jugar a los juegos que anuncian normalmente para móviles como Final Fantasy V?

3. ¿Es un móvil frágil que se rompe fácilmente? El que tengo me ha durado mucho pero casi que era de estos ladrillos. ¿Algún consejo para su cuidado?
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Llevo desde 2007 con el mismo móvil. Está tan viejo (aunque aún funciona bien) que han decidido regalarme uno nuevo, que ya iba siendo hora. Al parecer me van a regalar el Samsung Galaxy S4. Yo no tengo absolutamente nada de idea sobre móviles. En videojuegos estoy muy puesto, pero del tema de los móviles siempre he pasado. Así que mis preguntas son:

1. ¿Es bueno este móvil? Me han dicho que es de los mejores del mercado...

2. ¿Podría jugar a los juegos que anuncian normalmente para móviles como Final Fantasy V?

3. ¿Es un móvil frágil que se rompe fácilmente? El que tengo me ha durado mucho pero casi que era de estos ladrillos. ¿Algún consejo para su cuidado?
Muy bueno Angulus no te va a decepcionar y si podras jugar a lo que quieras sin problemas, yo tengo el Xperia Z y va como un tiro asi que con el tuyo iras bastante sobrado :)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es el tope de gama de Samsung, aunque en un par de meses ya habrán sacado el Galaxy S5.

A nivel de rendimiento pertenece al segundo grupo más potente que puedes comprar ahora mismo. Un móvil que va a mover todo sobradamente, todos los juegos que hay y salgan para Android en los próximos dos años podrá con ellos.

Los moviles de hoy en dia son todos bastante fragiles, quitando a los Xperia de última generación (que algo más aguantan sobre el papel), vamos que te no te caiga...

Y ya como opinión personal, a mi me parece que Samsung sobrecarga mucho Android con su propia interfaz/aplicaciones... pero es cuestión de gustos. Yo uso un Nexus 5.
 

Nocturnehjk

Nocturnehjk
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago
Compa te recomiendo mas otro tipo de telefono movil, por experiencia siempre los droids que usan tarjeta sd externa se saturan con facilidad.
Si quieres un buen Phone busca alguno que tenga gran capacidad pero que su memoria no se expanda ya que;No se satura con facilidad, no procesa mas de lo necesario (si, el phone procesa su memoria interna y externa por separado y la sd ocupa mas procesos) y el material del equipo no es muy bueno.
Si quieres un buen phone toma la gama htc one o xperia, su gama alta es mejor, mas resistente, mejores prestaciones y gran calidad.
En lo personal tengo un iphone 5 y me funciona de mil maravillas pero aun asi, mato por un xperia z1 por la compatibilidad con ps4 y su familia Sony.
 
Superior