Sobre el online de undead nightmare

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme el Undead Nightmare( prefiero esperar a que el original baje de precio) ya que me interesa el modo libre:
Incluye el mismo modo libre que el original? puedo conectarme con los que tienen el original o solo con los que tienen Undead nightmare?
Si tiene el mismo modo libre,¿Éste incluye las mismas armas, caballos, etc que el original?
Gracias a todos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Vengador2006 dijo:
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme el Undead Nightmare( prefiero esperar a que el original baje de precio) ya que me interesa el modo libre:
Incluye el mismo modo libre que el original? puedo conectarme con los que tienen el original o solo con los que tienen Undead nightmare?
Si tiene el mismo modo libre,¿Éste incluye las mismas armas, caballos, etc que el original?
Gracias a todos
Si te compras solo el Undead Nightmare no tendras las historia del original.
Pero puedes comprarte el original y luego por la sotre por 10 € comprarte el Undead Nightmare.
Saludos!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
En el Store de Playstation, tienes el undead nightmare solo (10€) y el pack con todas las expansiones (20€). En los 2 necesitas el Red dead Original.
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
No encuentras q es mejor que ahorres dinero y te compras el original ? o esperar a q salga la version completa,te recomiendo q ahorres te compres el original y luego cambias el original por el undead nightmare,saludos!
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
Yo tengo el undead en físico y el RDR original de un amigo, y personalmente prefiero el Undead, ya que en el Online puedes hacer todo lo del RDR original + todas las expansiones + Apocalipsis Zombie + Armas especiales que otros no tienen.

Y la historia no se queda atras tampoco, aunque la del RDR original es mas larga.

Yo si fuera tu me compraria el Undead, y si te interesa la historia del RDR original me lo alquilaría o se lo pediría a un amigo (lo que hice yo :D).

Saludos
 
Superior