Sobre el GTA IV. Partidas guardadas

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Hola. Hago una pregunta a ver sialguien peude ayudarme. En mi ps3 tengo una sesion, en la que juego al GTAIV, el caso es que me hice otra sesion diferente. Y ahora quiero seguir mi partida desde donde esta, pero en la otra sesion. He copiado los archivos de datos guardados, pero aun asi, me dice que no, que no lo consigue cargar y tengo que empezar desde el principio. Se que cada sesion tiene un nivle del jugador en el tema de jugar online, y que por eso igual no deja hacer eso, pero el opnline no tiene na que ver que el desarrollo de la historia no?, se deberia poder seguir la partida desde donde este si copio los archivos.

Alguien le ha pasado algo asi o puede ayudarme??..

Gracias:ein:
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
lo hice pero nada

Vuelvelo ha copiar pero en teoria te tendria que dejar juegar solo que no conseguirias los trofeos.
Saludoss!!!!!
Lo hice ya 3 veces. Sobreescribi los archivos, los borre o los copie de nuevo, por lo menos 4 veces ya y nada..... lo mismo...dice que no puede cargarlo....el caso es que quiero cargarme la sesion antigua y quedarme con una solo, pero como si la borro borro el trascurso del juego..me veo oblñigado a sostener las dos sesiones :(... y quiero tenerlo todo en una...si surge alguna otra idea..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hay juegos que no dejan copiar las partidas, el caso del Gta IV y del Killzone 2, por ejemplo.

saludos.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
jajaja :cunao: ni yo savia ise una copia tampoco pude jugar en la partida guardada:D porsierto como puedo editar mi firma
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Cosas de las desarrolladoras. Díselo a los pobres que han tenido que formatear el disco y han perdido todo por no poder copiar nada.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
vaya faena!!! Podriamos hacer un post con los juegos que no dejan copiar partidas...seria ultil a la hora de decidir a ponernos a jugar a una juego con pensamiento de pasarnoslo.... no?


pd. eso eso, como se hace lo de la firma pq he buscado y rebuscado.... y no es un tipico PHPBB...

PDD: he buscado en la ayuda y he visto ya donde es, pero cuando lo intento me dice que no puedo editar mi firma, que a mi no se me permite ... :( ya el pq ni idea....no he encontrado explicacion...
 
Última edición:
Superior