Sobre el final de MGS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
es una lastima que el juego no este doblado como si lo estuvo el primer metal gear para play satation (el primero de todos fue para nes), como curiosidad el remake que sacaron en game cube no estaba doblado :(

tmb lo curioso es que salen dos veces los creditos al final :)
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
el doblaje del Metal Gear Solid 1 es la leche! con la voz de Snake...bueno, todas las voces, es que ese es uno de los mejores juegos de la historia!
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
65
Karma
8
Richard Doyle - Big Boss

k recuerdos de aquel "final" de creditos........ una obra maestra!

Saludos!!!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
muuuuuuuy largo pero concuerda con el estilo del juego supongo o.o todos los cinemas son ENOORMES pero no le quita lo bueno XD
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
sencillamente es un grannn final para el mejor juego como decia alguno por hay, sinceramente es largo pero eso es lo que hace grande a MGS 4 para mi el mejor juego de esta generacion y el segundo de mi lista que es uncharted 2, que tambien es un juegazooooo pero no lo alcanza para nada y le falta aun mucho para alcanzarlo, talvez con uncharted 3 lo alcance xD..
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
El final si es muy largo, aunque si has jugado a los anteriores es previsible, yo me acuerdo cuando estaba llegando al final del juego ya planeaba acabarmelo un dia que tubiera tiempo de ver el final.

Que gran hacierto tubo esta vez Kojima en lo de poder pausar las escenas cinemáticas, si no me hubiese meado encima jaja
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
nunca me cansare de decir k para mi es el mejor juego de la historia... esa trama k te envuelve... el kerer saber el pork de todo... bufff. es verdad k es un poco largo pero era necesario puesto k habia muchiiiiiisimos cabos k atar y mejor hacerlo bien y bonito k no una chapuza contada en 15 min.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
El Metal Gear Solid Rising va a ser como el Resident Evil 5, jodiendo la historia......

Y el final del MGS4 por muy largo que sea, es 1 gran final donde muere big boss :(, y en ese juego mueren casi todos los personajes, sin duda el mejor juego de PS3.

saludos
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
japoneses si no te importa ;)
a ver si distinguimos
chinos: hacen cosas baratas y de calidad cuestionable en algunos casos, no son grandes en el mundo de los videojuegos
japones: tienen la tecnologia mas desarrollada (en algunos campos) del mundo, gran tradicion consolera y por supuesto suelen ser muy frikis XD
Eso es como decir que todos los españoles les gusta el futbol y los toros ... o que todos los orientales saben karate, la cultura en si es diferente pero las personas no.....al fin y al cabo todo es lo mismo. Enga vete a comer jamon serrano jeje.

LA MEJOR SAGA EN VIDEOJUEGOS DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA MEJOR HISTORIA EN UN VIDEOJUEGO Y CON MAS DETALLES QUE HE VISTO EN NINGUN VIDEOEJUGO, LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO ( y soy old school, es decir que he jugado todo practicamente en videojuegos) UNA OBRA DE ARTE SIN MAS Y MUY ENSERIO KOJIMA ERES EL REY DE LOS VIDEOJUEGOS. NADA MAS QUE DECIR. Si os fijais en los creditos la voz de dios es la de kojima... XD el pabo no tiene abuela. PERO EI KOJIMA TU LO VALES GRACIAS POR DARNOS LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo no entiendo a la gente¡¡ aveces que los juegos con poca historia este que muchos videos jaja pero si el juego es perfecto ¡¡¡ la cosa es quejarse un saludoo
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Pues cuando saltaron los primeros créditos casi me dio algo y me salí de la habitación, cuando escucho voces y veo a "X" personaje que me pilló por sorpresa xd.
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Pues cuando saltaron los primeros créditos casi me dio algo y me salí de la habitación, cuando escucho voces y veo a "X" personaje que me pilló por sorpresa xd.
Ya ves ademas sale al final de esos creditos 'X' interpretado por 'perico d los palotes' y dices watefuk si este no a salio y pam. XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Eso es como decir que todos los españoles les gusta el futbol y los toros ... o que todos los orientales saben karate, la cultura en si es diferente pero las personas no.....al fin y al cabo todo es lo mismo. Enga vete a comer jamon serrano jeje.

LA MEJOR SAGA EN VIDEOJUEGOS DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA MEJOR HISTORIA EN UN VIDEOJUEGO Y CON MAS DETALLES QUE HE VISTO EN NINGUN VIDEOEJUGO, LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO ( y soy old school, es decir que he jugado todo practicamente en videojuegos) UNA OBRA DE ARTE SIN MAS Y MUY ENSERIO KOJIMA ERES EL REY DE LOS VIDEOJUEGOS. NADA MAS QUE DECIR. Si os fijais en los creditos la voz de dios es la de kojima... XD el pabo no tiene abuela. PERO EI KOJIMA TU LO VALES GRACIAS POR DARNOS LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA.
menudo reflote :smiley:
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Que pesaos los del reflote solo sabeis quejaros jajjajajaj. QUE METAL GEAR NO DEJARA DE FLOTAR NEEEEEVE OU YEAH.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Este tema es del 2009 y estamos en el 2013... leeros las normas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior