¿snow o esqui?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues resulta que la semana que viene me voy una semana a andorra con mi clase y me han dado a elegir entre esqui o snow... el caso es que ya he ido a esquiar 4 años y no se si seguir esquiando o probar el snow. es facil de aprender el snow?que mme recomendais sigo esquiando o aprendo snow?
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
7
hace 2 años yo tmb fui a andorra con mi clase y nunca habia estado en la nieve, hice snow y te digo que en un par de dias controlas bastante, al 4 dia yo y un colega ya estabamos dando saltos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pregutne a mcuha gente cuando fui una semana a sierra nevada con mi curso y todos los de snow decian que habian esquiado pero el snow tenia algo que les gustaba mas.. y que si sabes esquiar se tarda menos en aprender.. asique omco veas ;) yo que tu me cogia el snow
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Bizkaia
Yo he esquiando desde pequeño y hace 3 años empece a hacer snow y personalmente me gusta mas, y si ya sabes esquiar te sera mas facil aprender. Yo cojeria snow, asi pruebas y luego decides lo que mas te gusta
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Snow te va a dar mucha mas diversion...Aunque empiezes aora en 2 dias ya estas por rojas perfectamente y mas despues de haber esquiado!Espero que te lo pases bien..
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo escogería el Snow. De hecho, yo también voy a hacer la misma tarea con mi clase a los Pirineos, sólo que yo nunca he usado el ski ni nada. Pero como casi todos mis amigos son Skaters (y que el Snow siempre me ha atraído muchísimo más que el Ski, para quenos vamos a engañar) pues a hacer Snow se ha dicho xD
 
Superior