SNK Playmore Store, juego sin remasterizar

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Como muchos de ustedes sabeis,han puesto hace poco,juegos arcades de snk para la store,a un precio de 8,99€.

Cual ha sido mi sorpresa al comprarme el King of figther 94,resulta que es el juego tal cual,sin pasarlo a 1080 ni nada,ademas te sale en una pantalla pequeña..vamos que en pc se ve mucho mejor que en ps3.

Vaya con los flojos vagos de snk playmore,no dan una,me compre el KOF 12 de la ps3 y valla castaña,y pienso: bueno este que es el 94 debe estar bien...jajaja ni de coña,como es posible que juegos como marvel vs capcom 2 y el street figther,esten pasados a 1080 y el KOF94 no?

Vaya estafa con esta gente de snk.....¡cuidado si os lo vais a comprar¡¡ que ademas de salirte en una pantalla pequeña,esta todo cuadriculado y encima ni se han molestado en poner la opcion del idioma en español.

Es una lastima que una compañia como snk que siempre la he tenido como una compañia seria haga estas cosas..para esto que cierren ya, y dejen de estafar a los jugadores.

Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme.
Saludos.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo tambien lo veo como una estafa porque para eso estan los emuladores en pc. Pero...el KOF XIII debe ser el bueno!!!!! haber que tal sale el año que viene se vera sino por lo menos habran juegos de lucha buenos marvel vs capcom 3 y mortal kombat.

En fin...eso de la neo geo en ps3 es un querer sacar perras de donde no se puede...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo estaba pensando comprar el metal slug 1 solo por el online, pero despues de leerte me lo estoy pensando, de hecho vi unos videos donde te sale la pantalla del juego en el centro y todo al rededor un marco, como un fondo de pantalla con los personajes de ese juego. Han sido unos vagos de verdad, ya podrian haber puesto el metal slug anthology de ps2 y seguramente se veia mejor.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Si juegas en el mame tambien le puedes poner el cuadrito ese con los personajes XDDD

Si agruparan todos los metal slug, kof, samurai showdown, etc serian ofertas buenas pero es que lo venden to cutre y carisimo.
 
Superior