¿Snipers en Black ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Almenos se que abra un rible de cerrojo (que me encantan), en CoD:WaW siempre voi con el Mosin-Nagant, y en MW2 Intervención.
Cerrojo :amor:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿ L96 ?

Suena bien XD aunque espero que haya alguno más de cerrojo como el R700 o el M40 ...

Nunca os echaré de menos jaj ...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues si que sale XDXDXD
te has fijado bien jaja
Nada, ami el l96 y el dragu y con eso se puede hacer estragos
Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Vamos a ver, aún no se sabe del todo.

El PTRS-41 estaba presente en la Guerra Fria, al igual que la Springfield o la Nosin Nagant. La m40 no creo que estuviera desde el inicio de la guerra fria, aun así todo el mundo la querría!! (L)

Yo creo que solo 3 fusiles de precisión son pocos.....esto huele a.....a DLC??? Esto huele a "desbloqueos" especiales al hacer prestigios altos???

Confirmaron que hay 10 prestigios, y que con los 5 primeros se desbloquean 5 huecos más para crear clases......pero y en los otros 5 prestigios¿¿ Te dan una chapa del fary??

Mmmmm, esto da que pensar....



P.D: Si alguien sabe donde estará la fábrica que haga las copias de los juegos que me lo diga!!!! xDD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Vale ya estoy de vuelta, es que ayer con eso de las ofertas zavvi.com etcétera estaba un poco alterado...


Poned imágenes y demás cosas para el post principal..
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Bueno, ¿Hay mas info? Es para actualizar el hilo, si veis algún vídeo donde salga algún franco avisadme o lo que sea!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@adri_lash dijo:@adri_lash dijo:@adri_lash dijo:
@.Dare. dijo:

En la guerra fria havia mucho armamanto moderno y muchos prototipos que luego no se fabricaron o muy limitados,
Ese misil es uno de esos :eaea:
Saludos
Menos "Armamanto" Y más mirar al teclado al escribir. ;)

Claro que sí hombre... tú estuviste presente en la fabricación ¿A que sí? y más aún, un agente secreto del gobierno te dijo al oido "eh tú, ese misil que ves ahí, lo vamos a usar en la guerra fría y en un videojuego" :facepalm:(Notese que estoy utilizando aquel recurso tan querido y apreciado por tantos y despreciado por aquellos que no la entienden: La ironía.)

Por diox ilusos, este es uno de los tantas trolas de Treyarch para sustituir un elemento muy popular entre los jugones.

Edit:por cierto ese emoticono te lo guardas en casos en los que estes completamente seguro, porque en este, esta claro que no.
 
Última edición:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
me lo vio a intentar de piya cuando salga en unos 55 o 60 dias!!!! con el pack ese de zombies lo intentaré
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@.Dare. dijo:
@adri_lash dijo:@adri_lash dijo:@adri_lash dijo:

Menos "Armamanto" Y más mirar al teclado al escribir. ;)

Claro que sí hombre... tú estuviste presente en la fabricación ¿A que sí? y más aún, un agente secreto del gobierno te dijo al oido "eh tú, ese misil que ves ahí, lo vamos a usar en la guerra fría y en un videojuego" :facepalm:(Notese que estoy utilizando aquel recurso tan querido y apreciado por tantos y despreciado por aquellos que no la entienden: La ironía.)

Por diox ilusos, este es uno de los tantas trolas de Treyarch para sustituir un elemento muy popular entre los jugones.

Edit:por cierto ese emoticono te lo guardas en casos en los que estes completamente seguro, porque en este, esta claro que no.
Mirate la 1a pagina y con esto te he dicho todo =) http://www.mundosgm.com/smf/index.php?topic=3131.0
Y si quieres lo del misil mira aqui leete esto "misiles teledirigidos por radio" http://www.slideshare.net/historiamataquito/fin-guerra-fra
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pero no habrá mas fusiles de precision??? Solo esos? Joder que pongan otro más no estaría mal... Siempre o casi siempre ha habido 4 fusiles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior