Sniper elite 3 ¿Alguien lo va a comprar?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Estoy muy de acuerdo, hay que currarse mas la IA enemiga. No puede ser que reviente a 4 tipos en el mismo sitio y sigan viniendo, se les pone el circulo amarillo en la cabeza, rodean al caído y al mínimo ruido que oigo tiene una bala alojada en la cabeza, pulmones, corazón o en los huevos. En eso el V2 es mejor, se cubrían y de ahí no salían. Eso me ha decepcionado un poco. Deberían esconderse y no salir, no se, tomar posiciones defensivas, pero no actuar como si no pasase nada.

Yo lo he terminado en la segunda opción de dificultad, ahora lo rejugaré subiendola un poco, para terminar los objetivos adicionales que me he dejado por el camino. A mi este tipo de juegos me engancha cosa mala y me quedan muchos sitios por ver aún. Y eso sin probar si quiera el online o los desafios.

Saludoss
La IA hace cosas muy extrañas : añadido a lo mencionado por el compi @Yanguel sobre matar a los enemigos en el mismo sitio... pones una mina y si la ven la rodean.... pero ostia... dan toda la vuelta al mapa para acabar pisandola. Si saben donde andas te lanzan una granada con una precision del 100% sin importarles si hay tres pisos de altura, si estas en un sótano o en una montaña. Luego hay cosas como intentar disparar entre las maderas de un parapeto que sorprendentemente no te lo permite, como si hubiera una mampara de cristal, no se como explicarlo. Pero vamos... entre las maderas no puedes disparar. El juego sufre un lag offline brutal, se ralentiza solo y las respuesta del mando son imprecisas y muy lentas teniendo un lag (repito) en la respuesta exagerado.
El online... lento y con lag si es que te deja jugar alguna partida que normalmente te echa.
Espero que se pongan las pilas en los parches porque esto es desesperante. Una lastima no poder quitar tampoco la musica para darle mas realismo y la super ia de los enemigos que te ven a traves de las paredes...
Si arreglan estos fallos la version ps3 es muy recomendable al precio que esta. La de ps4 mejor descartarla aunque bien es cierto que los efectos del sol (amaneceres o puestas de sol ) , explosiones , sombras y efectos de hogueras y focos... son espectaculares.
En fin un juego tranquilo para echarle horas sin agobios y planificando los movimientos.
Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
solo he podido jugar una vez el online,siempre me echa de la partida,¿alguno mas le pasa?
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
De juegazo nada. Es de lo peor que hay ahora mismo en ps4 y eso que hay poco. Aunque para gustos, los colores.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Si lo encuentro de alquiler lo pillare para pasarmelo, sino segun leo por aqui no merece naaada la pena...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Hombre no es mal juego, a mí me ha gustado mucho pero claro la serie me gusta desde el primer sniper, lo recomiendo al que le guste el rol francotirador.....ahora eso sí el que haya sido capaz de jugar al multijugador que me explique como lo ha hecho, yo no he podido jugar más que una triste partida, no engancha ni por casualidad.........cosa que me está empezando a cabrear en serio
 
Superior