Sms para enviar esta noche !!

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pues eso que como hoy es fin de año, que mensajes vais a enviar a vuestra gente???

Es que a veces hay mensajes que son brutales :cunao::cunao:

os pongo unos que me enviaron el año pasado, por si los quereis enviar...


Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Espero que este año nuevo lleguen a tu casa alegria, paz y esperanza... y asi de paso nos las tiramos a las tres... feliz año nuevo :cunao::cunao:
uno de mi novia :buf::buf:

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria, así que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!!
y estos un poco más fuertes :X:X

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la p**lla en la pantalla. Feliz Navidad.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de p*** que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2009!

Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2009 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7
3WVdnX

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Poner tambien los vuestros que os hayan enviado o que vayais a enviar !!!


PD:vamos a colapsar las lineas como de costumbre
PD2: si creeis que no son apropiados, me lo decis y los borro... aunque solo lo hago para divertirnos un rato


Feliz año 2009 y felices fiestas !!! :victoria::victoria:
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya mensajes para enviar estan bien, pero solo me a gustado uno, los demas no mucho;)
 
Superior