Sly Cooper: Thieves In Time saldrá a la venta durante el próximo otoño

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La cuarta entrega de la saga de Sly, nuestro mapache favorito, se estrenará en PlayStation 3 durante el otoño de este mismo año en Norteamérica y, presumiblemente, también en Europa, aunque de momento no está confirmado. El desarrollo de Sly Cooper: Thieves In Time corre a cargo de Sanzaru Games, a diferencia de los tres primeros juegos de la saga que fueron desarrollados por Suker Punch.



En Sly Cooper: Thieves In Time podremos manejar a los antepasados de Sly como, por ejemplo, a Rioichi, un antepasado ninja del antiguo Japón, o como el caballero medieval Sir Galleth Cooper. Cada uno de los antepasados de Sly tendrá sus propias habilidades especiales, que servirán para ampliar la lista de habilidades del propio Sly.

Además, en Thieves in Time encontraremos trajes coleccionables que darán a Sly nuevos poderes. Uno de ellos será el traje del Arquero, que nos permitirá disparar una flecha con una cuerda atada a su extremo para que podamos llegar a zonas inaccesibles.


Esta cuarta entrega de la saga de Sly nos ofrecerá, como ya sucediera en la segunda y la tercera, un mundo abierto para su libre exploración y un gran número de misiones secundarias y, para no perder el rumbo, contaremos con una brújula que nos marcará nuestro siguiente objetivo.

A falta de una fecha oficial, podremos disfrutar del Sly más ágil y más furtivo a partir del próximo otoño.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Estoy en el último Sly Collection y la verdad ya no quiero saber mas de estos juegos!!
,. El primero resulta divertido!!,.. pero el 2 y 3 se repiten las mismas cosas en todas las misiones,.. resulta irritante, solamente con ganar de llegar al final el cual se hace eterrrrrrno!!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
me acabo de pasar los 3 y estoy encantado, k juegazos menos el 1 k me resulto un petardo
el final del 3 me ha dejado con ganas de mas, suerte e tenido no aberlo conocido antes porque yo no hubiera podido aguantar
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
A ver si no lo han jodido con el cambio de productora, porque para mi es compra segura ya que es de la serie que juegos que mas me ha molado
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
me encanta, pero eso de que halla cambiado la compañía no me convence, posiblemente cambien la temática del juego que espero que no porque los tres anteriores me encantaron
 

priinssiipe pOetthA

prinsipe_p0ettha
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Q.Roo mexico
jjeje desde ke tenia el ps2 jugue los tres juegos y he de admitir k el tercero fue algo basio pero aun asi me kede kon ganas de mas y espero k no m decepcionen xd
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Murcia
Hola! está a la venta ya?
--- [ Añadido ] -----
ha salido ya a la venta para ps3?
 
Última edición:
Superior