¿Skyrim o Fallout?

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Pues lo del título, ¿cuál es más recomendable? He leído que Skyrim tiene demasiados bugs en la versión de PS3 y eso tira para atrás, sin embargo muchos dicen que es un juegazo, sobre Fallout no sé si decidir entre el 3 o el New Vegas.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tiene mas bugs Fallout 3,los de Skyrim fueron corregidos la gran mayoria o al menos los mas graves.
Yo me quedo con Skyrim porque me gusta mas la tematica medieval que apocaliptica y me parece un mundo mas bonito y no tan monotono aunque la verdad ambos juegos son muy recomendables.
De entre los 2 fallout yo me quedon con el 3,el New Vegas no lo llegue terminar porque no me engancho tanto como el 3
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Depende. El tema es diferente, o un entorno post-apocaliptico de ciencia ficción (con caníbales, mutantes de diverso tipo, supervivencia,...) o un entorno más Edad Media fantástico (Dragones, Dioses, Hombres lobo, vampiros, magos,...). Igual tienes preferencias por uno o por otro de primeras.

Yo personalmente prefiero Skyrim, pero por poco. Y los bugs están bastante corregidos, diría que ahora mismo tiene más Fallout (y sus congelaciones). El mapa es más grande, el motor gráfico es bastante mejor,...

En caso de que elijas Fallout me pareció mejor Fallout 3 (además tiene mejores expansiones) que New Vegas. Pero también por poco también.

Resumiendo, pilla Skyrim y si te quedas con ganas de más (probablemente sí). Sigue con Fallout 3 y si aún sigues con ganas con New Vegas. Y si todavía no te ha servido tienes Oblivion esperandote xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Esto es como elegir entre mama y papa...

Sinceramente Fallout 3 lo encuentras por 5€ y Skyrim Legendary con los dlc de importacion son unos 18€ asique si puedes hacerte con los 2 seria lo mejor porque son obras de arte...

Si kieres una respuesta Skyrim pero Fallout es igual de bueno, ya es la tematica que ati mas te guste.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo matizaria a @Civic esto es elegir entre papa (mayorcito y metido en años) y tu madastra... siendo mas joven y con unas curvas de escandalo... Obvio que Skyrim es "mama" ... Y si te gusta mucho muchio y puedes... hazte con la GOTY de Oblivion :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo matizaria a @Civic esto es elegir entre papa (mayorcito y metido en años) y tu madastra... siendo mas joven y con unas curvas de escandalo... Obvio que Skyrim es "mama" ... Y si te gusta mucho muchio y puedes... hazte con la GOTY de Oblivion :D
Ya le estas recomendando que se compre a lo que vendria a ser la "abuela buena" jajaja

Si te gusta el genero hazte con los 2 de verdad, son maravillas ^^
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo jugaria a los dos. Si no, pues depende de que tematica te guste mas. A mi personalmente me gusto mas Fallout 3 , aunque reconozco que Skyrim es mas completo y mejor juego por puntos.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Respecto a la duda de elegir entre algún Fallout y el Skyrim, yo he de decir que Fallout 3 y el New Vegas (sin expansiones) te los encuentras tirados de precio por ahí, y, junto a ellos, el Oblivion en cualquiera de sus ediciones. Sinceramente (teniendo los tres anteriores nombrados con todas las expansiones), te puedo recomendar que, como dicen por aquí, escojas el tema que más se adapte a ti y que empiezes por ese, después puedes hacerte con los otros sin problema.

Esto es como elegir entre mama y papa...

Sinceramente Fallout 3 lo encuentras por 5€ y Skyrim Legendary con los dlc de importacion son unos 18€ asique si puedes hacerte con los 2 seria lo mejor porque son obras de arte...

Si kieres una respuesta Skyrim pero Fallout es igual de bueno, ya es la tematica que ati mas te guste.
¿Dónde dices que se puede encontrar la Legendary Edition a 18€? Es que llevo ya tiempo buscando uno asequible y todavía no lo he visto.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
skyrim sin duda es muy bueno, con respecto a los bugs no es para tanto tiene algún fallo pero se puede jugar perfectamente te lo recomiendo mucho eso si pillate la ed legendaria que te vienen los 3 dlcs que te aseguro que una vez jueges loa querras
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
fallout 3 esta a 5 euros en cualquier lado y el new vegas me lo compre el año pasado nuevo por 5 euros, y el Skyrim por 15 euros (la edición con todos los DLC) en thegamecollection.

Son muy buenos juegos y muuuy baratos a estas alturas. Depende mas de si te gusta mas los de rol rol o rol acción, uno es medieval el otro futurista-postapocaliptico... son muy diferentes.

Los supuestos bugs del fallout 3 a mi aun no me han aparecido y estoy en el final del juego pero a mucha gente por lo visto se les relentiza alguna vez.
 
Superior