Skyrim Fisico Steam?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola buenas,
Estoy interesado en cojerme el skyrim de pc en formato fisico,
mi duda es que e visto que en la caja pone games for windows.Mi duda
es si solo se podra jugar en games for windows o tambien viene la posibilidad de
poder jugarlo en steam la copia fisica,viene algun codigo para descargar o algo?
Gracias por la ayda.Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Lo que suelen ser lo juegos fisicos, es que te viene el juego en el disco, donde tienes los datos y tal, mas un codigo de activación. Luego una vez instalado y tal, como el juego esta disponible en steam, te lo reconocerá y lo añadirá a la biblioteca y lo asociará a tu cuenta. Si por lo que sea cambias de ordenador y no tienes el disco del juego, vas a steam y como alli saldrá que lo has comprado lo podras volver a bajar sin problemas.

Al menos esto es lo que pasó con el Fallout New Vegas que me compré en estado fisico, que se me agregó al steam automaticamente.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
23
Karma
3
A ver, con el tema de los juegos digitales teneis que tener clara una cosa. Lo importante es la key.
La key es lo que te da la posesión del juego.
El formato físico es solo un soporte. Para steam puedes activar tus juegos con la opción adecuada, solo debes indicar la key y si el juego es compatible se añadirá para siempre a tu cuenta de steam.

Y ojo, los juegos no se añaden automaticamente a steam, tienes que activarlos en el apartado

JUEGOS > ACTIVAR UN PRODUCTO EN STEAM
 
Superior