Skyrim ¿Cuál de estos compañeros?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Me gustaría que alguien me aconsejara a elegir un compañero basandoos en vuestra experiencia.
Mi clase es lo que viene a ser un asesino: arquería, discreción, armadura ligera, una mano...

Por lo que las tres posibilidades son estas:

-Kharjo: Guerrero el cual me ayudaría cuando tenga que enfrentarme a un enemigo fuerte cara a cara ya que yo soy un papelito. (No se si kharjo escala con discreción)

-Aela: Arquera/asesina, buena compañera ya que también le escala la discreción(para que ni yo ni ella seamos detectados), ¿Serviría de off-tank? O también puedo basar el duo en buen ataque a distancia con el cual ni lleguen a nosotros los enemigos.

-Ciceron: Asesino, buena elección si duda, pero al ser asesino debe de ser otro papel como yo, ¿no?

Yo me decanto por Kharjo o Aela, pero no estoy seguro, os agradecería vuestra ayuda!

Saludos.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No se como juegas ni por donde vas pero bueno a ver;

si se te da bien y controlas bastante elige a Aela, ya que sereis bastantes buenos al apoyaros mutuamente, un combo vamos xD

pero si no vas bien no lo dudes elige a Kharjo, que seguro que te salva de mas de uno y de dos apuros de los que tu no podrias salir solo.

segun mi opinion

que me gusta mas- Aela
que es mas practico- Kharjo
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
No se como juegas ni por donde vas pero bueno a ver;

si se te da bien y controlas bastante elige a Aela, ya que sereis bastantes buenos al apoyaros mutuamente, un combo vamos xD

pero si no vas bien no lo dudes elige a Kharjo, que seguro que te salva de mas de uno y de dos apuros de los que tu no podrias salir solo.

segun mi opinion

que me gusta mas- Aela
que es mas practico- Kharjo
Pues entonces me decanto por Aela ya que también es sigilosa y tal meteremos bastante juntos.
ASSASIN POWAH!

Gracias por la ayuda! :D
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
En la misión daédrica del canibalismo, la compañera que consigues es en mi opinión de lo mejorcito del juego, domina tanto el combate cuerpo a cuerpo como la magia de invocación, le pones una buena armadura ligera y casi no tienes que preocuparte de conbatir tú.

Hace mucho que no juego y no recuerdo su nombre, pero probablemente ya la has encontrado.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
En la misión daédrica del canibalismo, la compañera que consigues es en mi opinión de lo mejorcito del juego, domina tanto el combate cuerpo a cuerpo como la magia de invocación, le pones una buena armadura ligera y casi no tienes que preocuparte de conbatir tú.

Hace mucho que no juego y no recuerdo su nombre, pero probablemente ya la has encontrado.
A cual te refieres? A una vampiresa o algo así?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@Toxic Es una caníbal, la misión te la dan en Markrath
La que dices es Eola y considerando que es maga, seguro que mete mucho, los magos estan super OP...
Me pillan magos enemigos y me ventilan en dos segundos D:

Pero he terminado cojiendo a Kharjo, porque es un tanque buenisimo, además de que cuando se inicia una pelea, el va delante y yo puedo seguir escondido dando criticos de sigilo, al ver que se podía hacer eso, no dudé ni un segundo en que elegi al correcto :D

Y si no, le digo que espere en algún sitio y voy escondido pillando a todos por las espaldas. Dios como mola hacer eso :amor:

Aunque siempre me haré más jugadores y probaré con distintos compañeros, tendré en cuenta vuestras sujerencias!
Gracias!:chocala:
 
Superior