Skyrim, agotado ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@xexu_y_ali dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Que suelen tardar 24 / 48 horas en traermelo ??
Exacto, tardan entre 24-48 horas, yo si no compro en Game o MM, me lo pido en xtralife, y siempre te dan algún regalito.

Habré pedido cerca de 20 juegos en xtralife y de un dia para otro lo tienes en casa (eso si, tienes que pedirlo antes de mediodia, si no te pueden tardar 48 horas)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pero xtralife es de importacion? por que he odio que de importacion viene en ingles y no se peude cambiat el idioma,
el juego salio hace 4 meses y esta agotado, es impresionante jajaja, lo alquile el viernes y me vicie como unas 7 horaS. Y en game esta agotado. opencor igual, mediamarkt tambien, esoty desesperadooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
me parece increible que el unchuerted 3 ha salido mas tarde que el skyrim y cuasto 30 euros menos en game, lamentable. 70 euros de juego que ha salido en noviembre de 2011, se aprovechan de que es un juego k kiere todo cristo
--- [ Añadido ] -----
@jaman dijo:
Habeis preguntado en alvicius, el otro dia cuando pase tenian
que es eso de alvicius?
 
Última edición:
M

Manint

@Crilop_TMP dijo:
pero xtralife es de importacion? por que he odio que de importacion viene en ingles y no se peude cambiat el idioma,
el juego salio hace 4 meses y esta agotado, es impresionante jajaja, lo alquile el viernes y me vicie como unas 7 horaS. Y en game esta agotado. opencor igual, mediamarkt tambien, esoty desesperadooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
me parece increible que el unchuerted 3 ha salido mas tarde que el skyrim y cuasto 30 euros menos en game, lamentable. 70 euros de juego que ha salido en noviembre de 2011, se aprovechan de que es un juego k kiere todo cristo
--- [ Añadido ] -----
@jaman dijo:

que es eso de alvicius?
Xtralife no es importación, salvo que en el producto se diga lo contrario.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior