Skull Rain, próximo DLC de Rainbow Six Siege

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Siguen las Operaciones y los nuevos Agentes en el vibrante Rainbow Six: Siege. El siguiente paquete de contenidos, accesible de forma gratuita invirtiendo "Renombre" del juego pero también mediante el Pase de Temporada, se llamará Skull Rain y saldrá el 2 de agosto, con presentación previa mediante streaming y detalles el próximo sábado 30 de julio. De momento solo tenemos el logotipo del pack y primeras pistas.



Añadirá un nuevo escenario, ambientado en las peligrosas y coloridas calles de favelas de Río, en Brasil, así como dos nuevos agentes u operadores: Caveria y Capitao. Caveria tendrá un papel más bien defensivo, con posibilidad de inmovilizar enemigos y revelar sus posiciones al resto de compañeros. Capitão, por su parte, se centrará más en el ataque y dispone de una ballesta especial para prender fuego al oxígeno y entorpecer a los rivales.

Rainbow Six Siege sigue más vivo que nunca y paquetes como éste amplían lo que el primer día fue un juego no muy cuantioso de contenidos pero que, gracias al sistema de compra con Renombre, se ha ido llenando cada vez más, siguiendo el modelo de algunos otros títulos de expansiones accesibles mediante horas de juego, como Street Fighter V o Hearthstone.
 

Archivos adjuntos

Superior