Skins Para ps3??

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Si, son pegatinas, pero para mi eso no se, la daña en el sentido estético, no creo que la haga sobrecalentarse, pues va es adherida a la carcasa de la PS3.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Para RaySoo... desde que recibí mi PS3 del SAT, me la dieron nueva y forrada en plástico,
le dejé el hule que venía pegado en la carcasa (a modo de pegantina) porque sabemos que
la carcasa del PS3 es demasiado sensible a rayaduras o a los dedotes marcados jejeje...
y pues hasta la fecha la PS3 me ha ido bien, obviamente no juego más de 5 horas, pero eso
ya es por recomendaciones, incluso desde que la compré siempre he jugado no más de 5...

por supuesto que no bloqueo las rendijas de ventilación, así que, no te afectan en nada las
pegantinas, y no creo que dañen la carcasa, porque no tienen pegamento, solo se adhieren,
OJOOOO !!! cuidado si les pones calcas o algo con pegamento porque entonces si dañaras la carcasa...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
yo tengo 1 skin de resident evil brutal desde hace un par de añitos y la meto tralla de la buena y no se sobrecalienta mas de lo debido depende solo de las horas que juegues jua jua jua 1 saludo
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
el daño estético seria irreparable
con lo bien que luce la negrita al darle la luz XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Ozydelico dijo:
Para RaySoo... desde que recibí mi PS3 del SAT, me la dieron nueva y forrada en plástico,
le dejé el hule que venía pegado en la carcasa (a modo de pegantina) porque sabemos que
la carcasa del PS3 es demasiado sensible a rayaduras o a los dedotes marcados jejeje...
y pues hasta la fecha la PS3 me ha ido bien, obviamente no juego más de 5 horas, pero eso
ya es por recomendaciones, incluso desde que la compré siempre he jugado no más de 5...

por supuesto que no bloqueo las rendijas de ventilación, así que, no te afectan en nada las
pegantinas, y no creo que dañen la carcasa, porque no tienen pegamento, solo se adhieren,
OJOOOO !!! cuidado si les pones calcas o algo con pegamento porque entonces si dañaras la carcasa...
5 horas?? recomiendan apagarla cada 1 o 2 horas y dejarla enfriar... yo normalmente la apago cuando llevo jugando un par de horas o como mucho 3
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
nunca he visto ninguna ps3 cn una pegatina por lo que pienso que no deve ser demasiado bueno, aparte no me gustaria ponerselo a la mia..
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
@algua dijo:
@Ozydelico dijo:

5 horas?? recomiendan apagarla cada 1 o 2 horas y dejarla enfriar... yo normalmente la apago cuando llevo jugando un par de horas o como mucho 3
Pues de a la fecha de compra hasta la fecha, cada que juego son 5 horas y la apago... a veces menos, pero a la fecha la PS3 me va de maravilla, y mira que en donde vivo estar a 40 o mas grados de temperatura, es lo habitual... por ejemplo hoy estamos a 44 grados y el calor a todo lo que da... Por si te interesa saber vivo en Torreon, Coahuila Mexico, aqui tienes tu casa.
:hola:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Ozydelico dijo:
@algua dijo:

Pues de a la fecha de compra hasta la fecha, cada que juego son 5 horas y la apago... a veces menos, pero a la fecha la PS3 me va de maravilla, y mira que en donde vivo estar a 40 o mas grados de temperatura, es lo habitual... por ejemplo hoy estamos a 44 grados y el calor a todo lo que da... Por si te interesa saber vivo en Torreon, Coahuila Mexico, aqui tienes tu casa.
:hola:
jajaja pues un poco lejos, yo soy de España, Murcia concretamente. tu PS3 te habra salido buena, me alegro por ti pero es muy peligroso tenerla enchufada 5 horas seguidas, a mi ya se me quemo una, la fat de 40gb
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Una vez puse una pegatina en la psx que regalaban con una revista, y se guarreo la consola cosa mala al quitarla al cabo de un tiempo, no te lo recomiendo.
 
Superior