Skate o Tony Hawk

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hola a todo el foro un saludo Cordial ;)

Hoy en dia tengo la duda para comprar alguno de estos 2 juegos De Skate

Tengo Estas opciones

Skate o Tony hawk proving grounds o de tony hawk el project 8

Eh visto Muchos videos y charlas y parece que Skate Marca la pauta ahora

Quisiera Algunas SUgerencias porfavor

GRacias ;)

SK8 Vzla
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues yo tengo el thpg, y es un buen juego
ademas de su online es algo raro
pero lo que me convencio es el editor
pero solo que tiene algo escaso de cosas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Yo tengo Skate y he jugado a algunos tony hawk.

Definitivamente mucho mejor Skate, más realista y con un control revolucionario en el genero, muy recomendable. Solo un fallo, de vez en cuando baja el frame rate.

Tengo entendido que EA está desarrollando SKATE 2. Ya se han visto algunos videos. Pero si quieres algo ya y barato pillate el Skate.

Saludos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El Skate es un juegazo que por desgracia pasó bastante desapercibido...

El Tony Hawk no lo he probado, así que no puedo opinar, pero vamos, que el Skate me encantó.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
tengo toda la saga de tony desde psx.y fue probar el skate y flipar.es muchisimo mas real y por ese precio...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te recomiendo el skate. al principio es algo complicado, pero luego se hace muy divertido. aunque te recomiendo que esperes a skate 2, que sale a principios del año que viene. yo ya lo he probado y te aseguro que supera a skate 1 en todo: tendra trofeos, podras mover los objetos del escenario, bajarte de la tabla, los graficos seran mucho mejores y los nuevos trucos molan un monton (aunque es muy dificil el saltar de la tabla para que esta pase por debajo de un objeto y tu por encima, pero cuando lo logras te aseguro que te da mucha satisfaccion)
--- [ Añadido ] -----
en skate o th se puede editar el personaje?

Ropa?
Estatura contestura?¿
en ambos se puede.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La saga de TH es totalmente arcade con saltos exagerados y combos infinitos, Skate es un simulador, para grindar no basta con presionar ::[triangulo]:: los controles son buenos y difíciles y su segunda parte promete más todavía, y en elonline los piques también estan asegurados.

Te aconsejaría más Skate que TH.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
es simple, skate es un simulador de skate en el q TU gobiernas TODOS los movimientos del tio y de la tabla. Tony H es una sucesion de combinaciones de botones y q encima es muchiiiisimo mas irreal q skate.

No me extrañaria q la franquicia de tony hawk cambiase a ese sistema de control bajandose bien los pantalones ante una de las mejores sagas q tiene EA
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
10
Karma
1
en skate o th se puede editar el personaje?

Ropa?
Estatura contestura?¿
en el TH proving ground se puede editar completamente el personaje con marcas de ropa muy conocidas , tatuajes..diseños de tablas etc...

yo lo tengo y te lo recomiendo es un juego con una historia bastante buena y es muy extenso tienes juego pa rato
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
en el TH proving ground se puede editar completamente el personaje con marcas de ropa muy conocidas , tatuajes..diseños de tablas etc...

yo lo tengo y te lo recomiendo es un juego con una historia bastante buena y es muy extenso tienes juego pa rato
la customizacion es igual mas o meno en ambos juegos ya q ambos tienen las licencias de las mejores marca y a grandes skaters en plantilla. El personja lo tuneas al maximo en ambos juegos y en cuanto a duracion, Skate es infinito y si realmente quieres hacer TODO lo q te propone no tendra limites . a todo esto no te metas en el online a compartir videos y demas con los de la comunidad porque entonces ya hablamos de un juego eterno.

El tema no es opciones señores, el tema es q estamos hablando de hacer SKATE, no de q juego es mas completo. En tony hawk aporreas botones para hacer combos ESPECTACULARES pero totalemnte irreales, en SKATE tienes la sensacion de ser tu realmente el q domina la tabla, es un FLIPE !!!

Skate esta descatalogado, no consigo encontrarlo pero el 2 sale en un mes mas o menos y ese ademas de arreglar el problema del framerate tiene opciones de customizacion del escenario moviendo cosas y eso.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Jeje gracias ;)

Entonces ire por Skate 2

Yo e jugado Todos Los Th menos el Project

Y Bueno tu puedes hacer el combo que sea asi no exista xD

Una Duda :

Donde puedo descargar la demo d Skate 1

Ya la busque en mi store y no esta :S
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Jeje gracias ;)

Entonces ire por Skate 2

Yo e jugado Todos Los Th menos el Project

Y Bueno tu puedes hacer el combo que sea asi no exista xD

Una Duda :

Donde puedo descargar la demo d Skate 1

Ya la busque en mi store y no esta :S
pues en la store de estado unidos la encuentras gratis :victoria:
pruebate tambien la de thpg que esta en la de españa o la de estados unidos :victoria:
 
Superior