Periferico Sixaxis no se asigna al nº1

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hola, haber si me puede ayudar alguien, tengo un SIXAXIS que desde hace unas semanas se me conecta al inciar la consola directamente al puerto Nº2 y si quiero jugar tengo que irme a ajustes y reasignarlo siempre al nº1, he probado asignandolo con USB y todo y nada, siempre me pasa, nos e que hacer, cabe añadir que esto me pasa desde que me compre el BUZZ multiconcurso...
Gracias ante todo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues me parece que si lo reseteas en el agujerito que tiene en el frontal se te reasigna al 1. Pero mejor que te lo confirme alguien más que no estoy seguro.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tienes puesto el wi-fi en la consola?

Saludos seguró que es por eso
Que tiene que ver el wifi? yo tambien lo tengo por wifi y siempre se me asigna al 1 ._. No se porque le ocurrira pero es raro xD prueva a colocar el USB de nuevo aver...
-----EDITO------
Ya veo que has rectificado xD si, es posible que sea por el cacharro del Buzz
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Que tiene que ver el wifi? yo tambien lo tengo por wifi y siempre se me asigna al 1 ._. No se porque le ocurrira pero es raro xD prueva a colocar el USB de nuevo aver...
Es porque tienes puesto en la consola la especie de pen drive ese (el que te trae el juego) para los dispositivos inalambricos (los buzzers)

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Es porque tienes puesto en la consola la especie de pen drive ese (el que te trae el juego) para los dispositivos inalambricos (los buzzers)

Saludos
oooohhhh!! voy a probar, ahora digo mas... jejeje

AÑADO---------------------

Descavellado, jajajaja vaya tonteria mas grande, y yo matandome por intentar solucionarlo, y el relkno yega y PUM!! las clavao, muchisimas gracias ya me funciona
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
oooohhhh!! voy a probar, ahora digo mas... jejeje

AÑADO---------------------

Descavellado, jajajaja vaya tonteria mas grande, y yo matandome por intentar solucionarlo, y el relkno yega y PUM!! las clavao, muchisimas gracias ya me funciona
En realidad lo sabía por que me pasó lo mismo que a tí.

Saludos eso sí tardé 5 min descifrarlo
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Con el dispositivo del rock band y del guitar hero también pasa, tienes que desconectarlo, a mi también me pasava, hasta que me di cuenta!
 
Superior