Sistema de pago en juegos de importación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Hola

Me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca del pago con tarjeta de crédito en tiendas de juegos de importación pues no me atrevo a dar el paso pues no sé qué riesgos hay , si te pueden robar el número de tarjeta etc... ( por eso de los spyware..)

Y ya de paso , según vuestra experiencia, decidme webs en las que hayais pagado con tarjeta y (hasta ahora) no os haya dado problema alguno



Gracias:hola:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Ostrorum dijo:
Hola

Me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca del pago con tarjeta de crédito en tiendas de juegos de importación pues no me atrevo a dar el paso pues no sé qué riesgos hay , si te pueden robar el número de tarjeta etc... ( por eso de los spyware..)

Y ya de paso , según vuestra experiencia, decidme webs en las que hayais pagado con tarjeta y (hasta ahora) no os haya dado problema alguno



Gracias:hola:
yo compro bastante con tarjeta y no hay ningun problema, en las páginas que mas compro es en zavvi.com o zavvi.es ya que suelen poner buenisimas ofertas :)
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Sí, ese post lo he revisado antes de nada...

Lo que pasa es que en la "página principal" no viene nada acerca de lo que estoy preguntando y no voy a leerme más de 300 páginas para intentar ver experiencias de usuarios..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
la mayoria son con tarjetas de credito ,te recomiendo ke te pases por tu banco y te hagas una cibertarjeta ,la caixa la tiene fijo ,yo mi esperiencia personal es ke compro el 90% de mis juegos de importacion en varias tiendas y de momento nunca he tenido problemas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior