Sistema de audio envolvente para ps3 y ps4

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Buen día, tengo una pregunta, quiero comprar un sistema de audio envolvente que sea compatible con la ps3 y la ps4, soy neófito en este tema así que si me pueden explicar un tanto lo relacionado con el mismo les quedaría muy agradecidoXXXD
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Puedes comprarte un reciver, que es solo un aparato como si fuera un estereo, pero puede decodificar audio DTS DOLBY, y si es mas nuevo DTS MA, etc,
Con este receiver tendría que tener lo siguiente (corrigeme si me equivoco por favor): un cable HDMI de la ps3/ps4 al aparato; un cable HDMI del receiver al TV (para el Video); Cables RCA u òpticos del receiver al subwoofer para el sistema ya sea 5.1 o 7.0

Finalmente, ¿que otra opción hay? lo que pasa es que estoy mirando y es un tanto caro ese amplificador receiver hahahaha, GRACIAS de antemano por tu respuesta porque ya con eso se que un teatro en casa no me sirve ni es lo que necesito:palmas:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues hay diversos ripo de reciver por asi decirlo de acuerdo a sus prestaciones, los enlisto de forma sencilla

nivel basico, aquel que solo puede decodificar DTS y Dolby prologic II.- este comunmente viene en 5.1, las marcas dependiendo lo venden con las bocinas y sin ellas. Audio in por Optico y/ anaologo digital. Hay baratos, los sony

nivel medio aquellos que decodifican audio en HD, y aqui hay gran diversidad en todo, es una gran escala de conbinaciones que son audio en 5.1, 7.1, 7.2, 9.1, 9.2, Audio in, por Optico y/ anaologo digital, HDMI aqui van mas variantes si el HDMI es 1.1, 2 o 3.4, el 1.1 no ofrece la calidad de video que los otros, el 3,4 ofrece 3D, y audio return channel, el 2 es bueno, iguyal hay con y sin bocinas, baratos como sony, y caros como Onkyo y Harman, con 5.1 HDMi a 2 tienes, pero si tienes pantalla £D pues lo mejor seria que tuviera HDMI a 3.4

Nivel experto, esto ya es lo mas nuevo, tienen escalado a 4K, HDMI creo que a 4, el audio cambia con el Dolby Atmos a 7.1.2, 7.2.2, 9.2.4, 9.2.2, aqui las amrcas caras, no creo tan conven iente, es un gasto muy elevado, tanto que considero casi tener una sala muy especial para poder instalar algo asi.


Pues armar tu home theater, primero busca un reciver barato, si eres princiante que no tenga HDMI, ya seleccionaras la salida en optico en las consolas, y conseguir bocinas si no nuevas que se escuchen bien que sean a 8 ohms y de unos 60 wats, y con eso pum las peliculas no seran nunca mas lo mismo.


consegui unas bocinas de segunda mano central y sub woofer activo onkyo por unos 120 euros, tengo un reciver sony 7.1 hdmi 3.4, con bocinas sony, sustitui la cental sony por la onkyo, y esta muy bien, opaca las demas, ahora tratare de conseguir las demas onkyo a buen precio, es cuestion de espera que alguien las venda, el reciver lo consegui a unos 250.

Antes tenia un sony basico a 5.1, y con ese me era suficiente, peor vi la oportunidad por el precio y lo compre
--- [ Añadido ] -----
Con este receiver tendría que tener lo siguiente (corrigeme si me equivoco por favor): un cable HDMI de la ps3/ps4 al aparato; un cable HDMI del receiver al TV (para el Video); Cables RCA u òpticos del receiver al subwoofer para el sistema ya sea 5.1 o 7.0
1
si el reciver tiene HDMI todo lo conectas a el , y del reciver sacas un HDMI a la pantalla, esto es conveneinte si el reciver tiene passtrouhg, no toso los tienen, es decir que simpre vas a tener que tener encendido el reciver para ver el video que mandas, si no tiene la opcion.


2
el cable optico, seria solo si el reciver no tiene HDMI, aqui el incoveneinte es que algunos solo tienen una entrada optica, por lo que tendrias que conectar y desconectar, pero hay otros que tienen dos

3
el cable HDMI en ese manda video y audio no es necesario meterle optico, puedes poner un optico de la pantalla al reciver si la pantalla tiene salida optica, me servia con el anterior ponia una movie por usb en la pantalla y sacaba el audio al reciver y tenia DTS si la pelicuala venia con ese audio
 
Última edición:
Superior