Audio ¿Sirven estos auriculares?

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Llevo bastante tiempo detras de unos auriculares para PS3 de sonido envolvente, pero todos los que encuentro o son más falsos que un Ferrari de escayola (decodificador 5.1 pero ¡sorpresa! auriculares estereo ¬¬) o son por jack, o no tienen micrófono.

Bueno, pues he encontrado este auricular, el Logitech G35 (información aquí y aquí). Es 7.1 y por USB, con micrófono y todo, pero tengo una duda, ¿se puede usar para jugar (oyendo el juego, evidentemente xD) y hablar por él? Gracias
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues no lo se, lo que tienes que hacer es probar, busca a alguien que tenga auriculares por ubs( mientras sean por usb sirven todos) y si se escucha el juego o la peli ya sabes, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Es que gastar 130€ para probar, pufffff joo En serio, ¿por USB funcinan los auriculares? ¿pueden ser por envolvente o sólo estereo?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Al ser unos auriculares para PC,no sabría decirte si funcionará en PS3 o si lo hará solo el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
el sonido del juego no lo oyerias por los cascos a no ser que los conectes al equipo de musica, si lo haces asi no funcionaria el micro.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Te recomiendo estos que son los mejores para la ps3. Con sonido 5.1 y microfono:Sharkoon X-tactic 5.1.
Valen sobre unos 120€ y sobre tu pregunta la respuesta es SI
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Muchísimas gracias a todos, a ver si un día de estos me pillo el Sharkoon. ¡Gracias de nuevo!
 
Superior