Audio Sirven estos auriculares para PS3 ??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues supongo que si porque lo mas normal es que lleven un receptor por usb,pero deberías de asegurarte.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, mira:

Tienes que ir a una tienda de las que hacen cables, y pedir esto_

- Un cable con conexion RCA audio hembra en un extremo, y Jack 3´5 hembra en el otro.

Esta seria la combinacion exacta, que se puede lograr con otro tipo de cable y sus adaptadores correspondientes. El de la tienda sabra que darte, es muy comun.
Dile que es para conectar una salida de audio RCA a unos Auriculares.

Y el cable que has de usar para la plei, es el clasico de PS2...


Ahora, que esto es como lo tengo yo.

Dime que aparatos tienes, y con que conexion, y te digo la configuracion adecuada a lo tuyo.

Insisto en que me lo digas, porque si usas HDMI, o lo que sea, es importante.

O, que directamente conectes los auriculares a la salida de auriculares de tu TV, que es lo mas simple y barato...

Cuenta me lo que tienes, y te digo..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero tu que los quieres para utilizar en juegos como COD y comunicarte con los demas o para escuchar el sonido que sale de la tele por los auriculares???????????'
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Si, mira:

Tienes que ir a una tienda de las que hacen cables, y pedir esto_

- Un cable con conexion RCA audio hembra en un extremo, y Jack 3´5 hembra en el otro.

Esta seria la combinacion exacta, que se puede lograr con otro tipo de cable y sus adaptadores correspondientes. El de la tienda sabra que darte, es muy comun.
Dile que es para conectar una salida de audio RCA a unos Auriculares.

Y el cable que has de usar para la plei, es el clasico de PS2...


Ahora, que esto es como lo tengo yo.

Dime que aparatos tienes, y con que conexion, y te digo la configuracion adecuada a lo tuyo.

Insisto en que me lo digas, porque si usas HDMI, o lo que sea, es importante.

O, que directamente conectes los auriculares a la salida de auriculares de tu TV, que es lo mas simple y barato...

Cuenta me lo que tienes, y te digo..

Tengo un samsung 2032mw conectado a la PS3 por un HDMI con las clavijas bañadas en oro. No sé si necesitaras más información, muchas gracias eh!

Ojana contestando a tu pregunta, sé que estos auriculares no llevan micrófono incorporado, gracias de todas formas a ti también.

Un Saludo! :chocala::chocala:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tengo un samsung 2032mw conectado a la PS3 por un HDMI con las clavijas bañadas en oro. No sé si necesitaras más información, muchas gracias eh!

Ojana contestando a tu pregunta, sé que estos auriculares no llevan micrófono incorporado, gracias de todas formas a ti también.

Un Saludo! :chocala::chocala:
Entonces no te compliques.

Conectalos directamente a la salida de auriculares de tu tele.

Con eso lo oiras perfectamente.

Ahora, te voy a hacer una recomendacion.

Si los quieres por capricho, para un uso esporadico, son una muy buena eleccion.
Adelante.

Si los quieres para un uso intensivo, te sugiero que los cojas con bateria recargable y soporte cargador.

En El Corte Ingles, tienen estos por un precio entre 50 y 60€, depende del modelo.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=SHC8525/00&scy=ES&slg=ESP&grp=HOME_ENTERTAINMENT_GR&cat=INDOOR_HEADPHONES_CA&sct=SU00314_SU
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=SHC8545/00&scy=ES&slg=ESP&grp=HOME_ENTERTAINMENT_GR&cat=INDOOR_HEADPHONES_CA&sct=SU00314_SU
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=SHC8565/00&scy=ES&slg=ESP&grp=HOME_ENTERTAINMENT_GR&cat=INDOOR_HEADPHONES_CA&sct=SU00314_SU

Yo los he mirado, y los iba a comprar, pero al final dejaron de hacerme falta, y de momento no los compre.

Son lo mas comodo y de gran calidad.
 
Superior