¿ Sirve un HDD de una ps3 a otra ?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Hola a todos! Me gustaría saber si sirve un HDD de una ps3 a otra, os comento, el día 26 sale el Demon´s Souls y como no, empezaré a viciar como un loco jaja. El problema es que mi ps3 está en las ultimas y a mediados de Julio me voy a comprar una nueva, una slim. Me comentaron por ahi que las partidas del Demon´s Souls, Kill zone 2 y otros juegos que me interesan convservar, no se pueden copiar las partidas. Entonces habia pensado en comprar un nuevo HDD y empezar el DS en ese mismo, para asi cuando me llegue mi ps3 nueva montarselo y "poder continuar". Es posible esto que pretendo hacer? Si no es posible habría alguna forma de continuar jugando en mi partida en la nueva play o alguna forma de copiarla o algo..?

Gracias de antemano, un saludo! :eek:lee:
 
M

mugan86

pues que yo sepa, tienes una sola posibilidad, hacer la copia de seguridad de todo el disco duro desde el menú XMB y cuando tengas la nueva ps3 restaurar esa copia en la nueva PS3.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
pues que yo sepa, tienes una sola posibilidad, hacer la copia de seguridad de todo el disco duro desde el menú XMB y cuando tengas la nueva ps3 restaurar esa copia en la nueva PS3.
Es posible restaurar una copia de seguridad de un sistema ps3 a otro?

Gracias por la respuesta! Un saludo :eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Bueno, no tenia claro si la opción de tranferencia de datos copiaba archivos protegidos (como los del Demon´s Souls), ahora te afirmo al 100% que si lo hace.

Con respecto a lo que tu comentas, no es posible, ya que cada consola encripta su HDD, de forma que si lo introduces en otro sistema, no lo reconocera (probablemente te pediria que formatees), para esto sacaron la herramienta de traspaso de datos en la actualización 3.15 creo que fue.

Asi que juega tranquilo al DS cuando salga (yo tambien lo haré :eek:lee:) y cuando te compres tu nueva PS3, simplemente las conectas con un cable ethernet, y le das a transferir datos, y a seguir jugando. :hola:

Te dejo el enlace: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/transferutility.html

Añado que no estoy del todo seguro si al restaurar un backup de una consola en otra, los datos protegidos se copien o se puedan seguir usando, la verdad es que este tema esta bastante mal explicado por la propia Sony.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Nooo... no lo hagas!!!
sobre todo con el demon's souls
yo hize lo del respaldo de archivos...
y cuando lo trate de poner en la nueva ps3
no me lo permitio, me borro mi partida de demon's souls
y si quieres cambiar de disco duro
es la misma, tendras que formatear...
la transferencia de datos de la ps3 a otra
parece la forma mas viable
esa no la he probado
pero intentala
saludos
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Bueno, no tenia claro si la opción de tranferencia de datos copiaba archivos protegidos (como los del Demon´s Souls), ahora te afirmo al 100% que si lo hace.

Con respecto a lo que tu comentas, no es posible, ya que cada consola encripta su HDD, de forma que si lo introduces en otro sistema, no lo reconocera (probablemente te pediria que formatees), para esto sacaron la herramienta de traspaso de datos en la actualización 3.15 creo que fue.

Asi que juega tranquilo al DS cuando salga (yo tambien lo haré :eek:lee:) y cuando te compres tu nueva PS3, simplemente las conectas con un cable ethernet, y le das a transferir datos, y a seguir jugando. :hola:

Te dejo el enlace: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/transferutility.html

Añado que no estoy del todo seguro si al restaurar un backup de una consola en otra, los datos protegidos se copien o se puedan seguir usando, la verdad es que este tema esta bastante mal explicado por la propia Sony.
Gracias por la info! Mirare lo que me dices haber como va.

Un saludo! :):jeje:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Si que se puede, cuando se me rompió la mía, le cambié el HDD nuevo por el viejo, me va de maravilla, pero le compré uno de 500Gb y ñe transferí los datos, y ahora es lo mejor que tengo:

- La fiabilidad de una PS3 FAT
- HDD Nuevo
 
Superior