Hilo Oficial Singularity [Ya a la venta]

K

Kainnox

Pero que es esto? tan poca fama tiene este juego¿ xD
Pues a mi me llama mucho la atención, me lo recomendais para navidades?
Como se resume la trama del juego? Que es el protagonista y que son esas criaturas¿?
Como lo puntuais del 1-10¿
Pros y contras? xDD

Muchas gracias :chocala:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Lo he visto de segunda mano a 19 euros, me lo recomendais??? Esque estoy dudando, va un empujon palante o patras!!! jejeje
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Me he pillado este juego en el game a 20 euros.. aún no lo he probado, pero escribo para ver si hay gente que quiera jugar online!!

Edito: ya lo he probado y esta bien, pero se parece demasiado al bioshock. Tan sólo en 10 minutos de juego, la historia que te cuentan es un calco a la del bioshock.


Un isla abandonada porque los avances científicos se les fueron de las manos (como rapture) que descubrieron un elemento con el que podían hacer grandes cosas, el E99 (como el adam) y que los aún habitan la isla se han convertido en monstruos por dicho elemento (como los Splicers). Encima, te vas enterando de la historia con cintas de audio...

Hombre, el juego tiene sus cosas propias, pero creo que se parece mucho al bioshock. Lo seguiré probando a ver si se van haciendo más diferentes..
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Me compré ayer este juegazo, he de reconocer que no estaba muy seguro de ello puesto que no ha tenido mucho exito y no ha le han dado mucho bombo.

Está a 20€ en Game, y como tenía bastantes punto me salió por 11.50 la verdad que esta muy pero que muy bien este juego.

Es una mezcla entre Bioschock y Dead Space.

Por cierto mil veces mejor que bioschock, la similitud que encontré en las cintas y tal... pero las armas son infinitamente mejores que las del Boshock y los enemigos están muchísimo más currados.

Nosé lo veo un juego para comprar y disfrutarlo, esta doblado y traducido, el online no lo he probado cuando me pase el juego lo cataré, si alguien lo tiene que me agregue si quiere.

Un jueo que recominedo y su precio excelente. Un saludo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo me pillé el singularity por 19 euros en xtralife.es y la verdad es que es un muy buen juego y ademas ahora mismo está tirado de precio , el online yo ya me he metido a hechar unas partidas online pero no estaba ni el tato xDD pero es un muy buen juego incluso prescindiendo del online , para mi este es un juego muy recomendable .
 
Superior