SingStar batalla online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno creo este post para que la gente que quiera jugar al singstar online se apunte y nos agreguemos como amigos, ya que al poner la batalla online no tuvieron mejor idea que hacerla posible solo con los amigos de PSN, y no con cualquier persona que este conectada para jugar, como es normal en todos los juegos que conozco...

Asique nada, el que quiera que se apunte.

PD: Que vergüenza es el SingStar en lo que se refiere a online, la mitad de veces (o más) no se conecta ni siquiera para dejarte comprar canciones (donde ellos ganan dinero), y ahora esto...

Un saludo!!
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, pues nada, aqui estamos, haver si conseguimos echar unas cancioncillas :p asi que me apunto ^^
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
me apunto jeje agregame a mi id online es chicodavi231 y ps yo tengo singstar latino y me puso los trofeos de singstar y ps tengo todo agregame po
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Ya lo han sacado? WOW
Agregarme

mi PSN está akii

<------------

Como va, tienen que tener las mismas canciones? O si un amigo compra una puedes cantar con el sin tu tener la misma?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Nos apuntamos

id:chusos
Los que ya se han apuntado los agrego esta tarde, a ver si podemos "hechar" unas canciones...:palmas:
Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Hola chicos/as!!!!
Yo juego bastante al singstar y si quereis echar unas batallitas conmigo agregadme, tengo el pop 2009 pero tengo bastantes canciones compradas en la store y a lo mejor tenmos algunaen común.
Muchos besoss
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola!!! yo también me apunto, agregadme Taniia93 , tengo canciones del singstore compradas y a parte tengo el singstar starter pack (o algo así) y el singstar vol. 2
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
el singstar que es version descargable gratuita es compatible con los demas singstar en concreto para poder hacer este logro de batalla online? si es asi me apunto mi id: rahdames
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior