Sincronizar trofeos de otra cuenta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Bueno tenía otra duda más jajaja.

A ver, si tengo una cuenta con 100 trofeos y un amigo tiene 0 pero abro su sesion de network y sincronizo mis trofeos del sistema con la cuenta, se le quedan? :p
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
aber si entendi en la PS3 tienes una cuanta 100 trofeos y en esa misma cuenta iniciastes sesion con su ID, si es asi el sequedara con los trofeos. PERO abres otra cuenta en la PS3 y desde esa otra cuanta que es nueva y no tiene nada ahi podras abrir su cuenta y no pasara nada a los demas trofeos que esten en otra cuenta.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
xd era solo por saber... para sincronizarle mis trofeos a mi primo que el pobre no tiene xd y yo no es que tenga muchos... :p
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
si lo quieres ayudar, pues ayudalo a sacarlos, es la unica manera, digamos q los trofeos no son "transferibles"
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Una posibilidad sería que te confíe su contraseña, entras a suc uenta y sacas los trofeos uno por uno... Esa es la unica forma de ayudarlo, a distancia.

Y en cuanto a tu pregunta... No se podrá. ¿Porqué? Por que no son transferibles.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Responderme a esto porfa:

Hay unos pocos trofeos q no tengo pq ya no tengo el juego. Si le paso mi cuenta a un colega y el saca los trofeos desde su play con mi cuenta se supone q al sincronizar se me pasarán los trofeos a mi ID, no?

Es decir, él saca los trofeos en su play con mi cuenta, luego inicia sesion con mi ID y le da a sincronizar. Se spunoe q cuando yo sincronice en mi casa ya los tendré, no?

Se q es jodido de entender pq es más jodido de explicar :D, pero creo q sabeis loq quiero decir..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior