Sincronizar iPad con Ubuntu Lucid?¿

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Hola, desde ayer tengo un iPad en mi casa (de mi padre), y hoy he convertido un video HD para ver que tal se veia. Es la primera vez que intento conectar un aparato de Apple a mi Linux, y no tengo ni idea de como hacer para enviar el video.
He googleado un poco, pero solo encuentro soluciones muy engorrosas, que ademas solo te dejan sincronizar musica...
Cuando lo conecto por USB me sale como unidad extraible, pero con carpetas que no son para estos archivos...

Alguien tiene idea??

Graciass!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo siento pero creo que no vas a encontrar muchas facilidades para ello...lei algo de que con lucid se podria sincronizar el iphone pero no lei nada del iPad y tampoco se como va lo del iPhone...yo tengo Lucid tambien en mi fijo pero mi iPad lo sincronizo con un Mac...prueba con un windows o un mac :) la calidad de los videos en HD es muy muy buena, merece la pena verlo

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Tendre que hacerlo con un windows, que Mac no tengo xD

La verdad es que podrian hacerlos menos capados, que es mas dificil que yo que se..

gracias, un saludo ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre mas que capados yo diria que tendrian que hacer una version de itunes para linux...lo que pasa que es lo de siempre...muchas compañias "desprecian" a mac por ser minoria y muchas mas a linux porque es mucho menor aun que linux...es una lastima pero es asi...

a mi itunes me encanta y no tengo ningun problema para usarlo, lo malo es para los usuarios de linux...pero el iPad yo lo tengo desde hace 3 semanas y me encanta :)

1saludo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pues yo la verdad es que le he cogido el gustillo a Itunes. Enchufas y se sincroniza automaticamente, ademas lo tengo todo organizado.
Tengo un Cowon S9 y cada vez que le quiero meter musica es un coñazo, ademas de que me da a veces problemas con el mac
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
eso me pasa a mi....es mas ahora a mi me costaria estar organizado sin itunes...yo tengo todas mis canciones y peliculas y podcasts metidas ahi y ordenadas perfectamente con todos los datos, caratulas, etc...sin itunes no se como escucharia mi musica o como tendria todo...

itunes es un programa odiado y querido a partes iguales. pero si te gusta, como es mi caso, es lo mejor que puedes tener :)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
hombre mas que capados yo diria que tendrian que hacer una version de itunes para linux...lo que pasa que es lo de siempre...muchas compañias "desprecian" a mac por ser minoria y muchas mas a linux porque es mucho menor aun que linux...es una lastima pero es asi...

a mi itunes me encanta y no tengo ningun problema para usarlo, lo malo es para los usuarios de linux...pero el iPad yo lo tengo desde hace 3 semanas y me encanta :)

1saludo
Una duda: Tienes un IPhone no? ¿que uso le das al IPad? esque es tentador, aunque creo que reservare el dinero para el IPhone 4.

Por cierto entre IPhone 4 y Nexus one a 89€ mas año de internet gratis (amago de portabilidad de vodafone a movistar), ¿cual cogerias? teniendo en cuenta ademas que el IPhone con amago me saldria seguro mas caro.
Me tira mas el IPhone desde luego
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el uso para el que mas se promociona le doy. en casa casi no toco el portatil porque lo que hago basicamente es multimedia. navegar por internet, escuchar musica, ver pelis y chatear...casi con eso ocupo el 100% de mi tiempo y tambien juego a algun juego. es muy como tumbarse en la cama con el para navegar por internet o verte una peli con air server (streaming de lo que hay en tu ordenador).

es lo de siempre. no es una necesidad basica, es mas un capricho eso esta claro, pero es comodisimo y el poder entrar a cualquier cosa en un segundo desbloquearlo es mucho menos engorroso que iniciar un pc o tener este encima...como te digo, es un capricho pero si puedes permitirtelo y lo quieres es una pasada de aparato.

aunque si tuviese que elegir (afortunadamente me puedo permitir ambos) elegiria antes un iPhone porque lo usas mas tiempo y lo puedes llevar a cualquier parte, ademas el iPhone 4 es un autentico pepino en mi opinion y tiene todo lo que yo siempre he querido para mi movil, es perfecto en mi opinion.

yo te recomendaria el iPhone obviamente, me parece superior al nexus en muchos puntos subjetivos (marca, diseño, gusto por el iOS mas que por android, sus apps...) y luego estan las cosas objetivas que es la calidad de la pantalla, la bateria, la mejor camara, la videollamada (el nexus no tiene camara delantera)...y ademas no me gusta un pelo como va el tema de las actualizaciones para android, esta todo muy difuminado incluso en el nexus (aunque menos), mientras que apple anuncio el lunes su iOS4 y el 21 de junio lo tendra para descargar todo el mundo sin ningun problema. creo que merece la pena pagar un poco mas por el telefono (los datos y eso seran lo mismo 15 euros mensuales etc) y disfrutarlo como creo que es...un pedazo de movil (ojo el nexus no es moco de pavo tampoco).

bueno menudo tocho me he marcado XDXD no quiero hacer de este post uno mas de iPhone vs competencia (para posibles personas que se incorporen al post).

por cierto esto lo he escrito en el iPad, ahi lo uso :)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
el uso para el que mas se promociona le doy. en casa casi no toco el portatil porque lo que hago basicamente es multimedia. navegar por internet, escuchar musica, ver pelis y chatear...casi con eso ocupo el 100% de mi tiempo y tambien juego a algun juego. es muy como tumbarse en la cama con el para navegar por internet o verte una peli con air server (streaming de lo que hay en tu ordenador).

es lo de siempre. no es una necesidad basica, es mas un capricho eso esta claro, pero es comodisimo y el poder entrar a cualquier cosa en un segundo desbloquearlo es mucho menos engorroso que iniciar un pc o tener este encima...como te digo, es un capricho pero si puedes permitirtelo y lo quieres es una pasada de aparato.

aunque si tuviese que elegir (afortunadamente me puedo permitir ambos) elegiria antes un iPhone porque lo usas mas tiempo y lo puedes llevar a cualquier parte, ademas el iPhone 4 es un autentico pepino en mi opinion y tiene todo lo que yo siempre he querido para mi movil, es perfecto en mi opinion.

yo te recomendaria el iPhone obviamente, me parece superior al nexus en muchos puntos subjetivos (marca, diseño, gusto por el iOS mas que por android, sus apps...) y luego estan las cosas objetivas que es la calidad de la pantalla, la bateria, la mejor camara, la videollamada (el nexus no tiene camara delantera)...y ademas no me gusta un pelo como va el tema de las actualizaciones para android, esta todo muy difuminado incluso en el nexus (aunque menos), mientras que apple anuncio el lunes su iOS4 y el 21 de junio lo tendra para descargar todo el mundo sin ningun problema. creo que merece la pena pagar un poco mas por el telefono (los datos y eso seran lo mismo 15 euros mensuales etc) y disfrutarlo como creo que es...un pedazo de movil (ojo el nexus no es moco de pavo tampoco).

bueno menudo tocho me he marcado XDXD no quiero hacer de este post uno mas de iPhone vs competencia (para posibles personas que se incorporen al post).

por cierto esto lo he escrito en el iPad, ahi lo uso :)
Perdon por el offtopic, pero ¿con el IPad? Debe de ser comodo el teclado tactil. Lei que en determinadas posiciones el IPad era incomodo, y que lo mejor es apoyado horizontalmente sobre las piernas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
el uso para el que mas se promociona le doy. en casa casi no toco el portatil porque lo que hago basicamente es multimedia. navegar por internet, escuchar musica, ver pelis y chatear...casi con eso ocupo el 100% de mi tiempo y tambien juego a algun juego. es muy como tumbarse en la cama con el para navegar por internet o verte una peli con air server (streaming de lo que hay en tu ordenador).

es lo de siempre. no es una necesidad basica, es mas un capricho eso esta claro, pero es comodisimo y el poder entrar a cualquier cosa en un segundo desbloquearlo es mucho menos engorroso que iniciar un pc o tener este encima...como te digo, es un capricho pero si puedes permitirtelo y lo quieres es una pasada de aparato.

aunque si tuviese que elegir (afortunadamente me puedo permitir ambos) elegiria antes un iPhone porque lo usas mas tiempo y lo puedes llevar a cualquier parte, ademas el iPhone 4 es un autentico pepino en mi opinion y tiene todo lo que yo siempre he querido para mi movil, es perfecto en mi opinion.

yo te recomendaria el iPhone obviamente, me parece superior al nexus en muchos puntos subjetivos (marca, diseño, gusto por el iOS mas que por android, sus apps...) y luego estan las cosas objetivas que es la calidad de la pantalla, la bateria, la mejor camara, la videollamada (el nexus no tiene camara delantera)...y ademas no me gusta un pelo como va el tema de las actualizaciones para android, esta todo muy difuminado incluso en el nexus (aunque menos), mientras que apple anuncio el lunes su iOS4 y el 21 de junio lo tendra para descargar todo el mundo sin ningun problema. creo que merece la pena pagar un poco mas por el telefono (los datos y eso seran lo mismo 15 euros mensuales etc) y disfrutarlo como creo que es...un pedazo de movil (ojo el nexus no es moco de pavo tampoco).

bueno menudo tocho me he marcado XDXD no quiero hacer de este post uno mas de iPhone vs competencia (para posibles personas que se incorporen al post).

por cierto esto lo he escrito en el iPad, ahi lo uso :)
OFFTOPIC

Una preguntilla el iPad para escribir es comodo? Por cierto yo me estoy acostumbrando al iTunes todavia como hago eso de conectar el Touch al Mac y que se meta la musiquica sola? Me dais otros consejillos de utilidad? A por cierto y las fotos? Puedo meter un album creado con iPhoto?. Muchas gracias.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Escribir en horizontal es comodisimo, yo que estoy acostumbrado al iphone me adapte
en seguida y es una gozada porque la pantalla responde genial y es muy rapida la respuesta. En vertical es mas incomodo si, pero lo bueno del ipad es que se puede usar en cualquier posicion cualquier app asi que no hay problemas (a mi me ha pasado que me "dejo llevar" usandolo y luego voy a dar al boton home y me doy cuenta de que esta al otro lado y que lo estaba usando al reves, esta muy bien en horizontal (aunque nunca sera mas comodo que un buen teclado, pero no se puede pedir todo y como teclado tactil te digo que es bueniiisimo)
--- [ Añadido ] -----
OFFTOPIC

Una preguntilla el iPad para escribir es comodo? Por cierto yo me estoy acostumbrando al iTunes todavia como hago eso de conectar el Touch al Mac y que se meta la musiquica sola? Me dais otros consejillos de utilidad? A por cierto y las fotos? Puedo meter un album creado con iPhoto?. Muchas gracias.
Te contesto detalladamente mañana que me voy a la cama ya! ;)
--- [ Añadido ] -----
OFFTOPIC

Una preguntilla el iPad para escribir es comodo? Por cierto yo me estoy acostumbrando al iTunes todavia como hago eso de conectar el Touch al Mac y que se meta la musiquica sola? Me dais otros consejillos de utilidad? A por cierto y las fotos? Puedo meter un album creado con iPhoto?. Muchas gracias.
A lo del teclado ya contedte y a lo de itunes Te contesto detalladamente mañana que me voy a la cama ya! ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
sobre el de la pregunta entre nexus y iphone, mi voto es para el nexus de lejoos. tengo uno desde enero, un ipad y un ipod touch, y sinceramente creo que les da 1000 vueltas... flash, aplicaciones gratuitas a montones (en la appstore solo veo aplicaciones de pago), google navegador, en fin un sinfin de posibilidades. incluso te detecta la voz increiblemente bien. si me acuerdo pongo algo mas... xd
pd: escrito desde nexus
 
Superior