Sin vergüenzas los de Jazztel

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Bueno pos he tenido una movida con jazztel os cuento:

Hace dos semanas nos llamaron los de Jazztel y nos dijeron si queriaamos su servicio. Mi madre dijo que nos enviara toda la información por correo y les diria. Bueno pues una semana despues los jazztel nos da de baja de telefonica y nos da de alta en Jazztel sin haber recibido nada por correo y sin haber firmao nada. Y nada pues llamamos a telefonica diciedo haber que pasaba y bueno pues nos cuentan que hasta el dia 22 de febrero no tendremos internet con ellos porque habia problemas. joo Mi madre ahora les ha denunciado porque esto no puede ser.

Si os llaman alguna compañia de telefono y os dicen si quereis su servicio les decis rotundamente NO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Muy bien por denunciarles.
Para darte de alta es sufiente hacer una llamada pero para darte de baja: correos, faxs, llamadas... esto es así...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tengo Jazztel y la verdad esque la conexion no me va todo lo bien que deberia de irme porque tengo muchisimas bajadas de internet y tengo que estar reiniciando el router cada 2 por tres. Llamo y nada, sigue habiendo problemas y el Network no para de cerrarse. Estoy cansado ya.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Oye colega, cuantos megas te ofrecen y el precio que tal.
Gracias y Salu2
yo tengo 7mb y luego me dan 640 de subida,que pa la ps3 va mejor que la mieda que te dan los demas y buen router segun dicen,es un comtrend hd536+ y de precio pues con iba 42
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
joder con el jaztell de los cojones, que timadores XD

menuda cara tebdran los mamones XDXDXD
 
Superior