sin dlc se puede jugar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pues eso que tengo el juego desde hace mucho y lo tenia abandonado por el cod, pero ahora me apetece cambiar un poco de aires pero no tengo ningun dlc de este juego y me pasa que al buscar partida no me conecta con ninguna y si busco por servidores estan todos vacios por eso me pregunto si es completamente necesario comprarse los dlc para jugar online.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Realiza una búsqueda personalizada de partidas eligiendo los mapas que posees.
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
La DLC no es necesaria... lo que te ha podido pasar es que o bien se te caducó tu pase online y no te conecta, o bien mala conexión por lo que no te permite conectarte. Prueba a crear una partida tu.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Los DLC`s son complementos para el juego no los necesitas para jugar. Es muy raro que no encuentres ninguno se juega mas en los mapas que trae el juego que en los demas. Busca servidores de oficiales de DICE.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es raro, busca servidores con Canales TCT o Operación metro ahi siempre hay gente
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Los DLC`s son complementos para el juego no los necesitas para jugar. Es muy raro que no encuentres ninguno se juega mas en los mapas que trae el juego que en los demas. Busca servidores de oficiales de DICE.
y como se busca solo oficiales de dice
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
y como se busca solo oficiales de dice
En el menu le das a buscar servidores, te vas a la ultima pestaña y escribes DICE y ahi te deben salir los oficiales, posiblemente algunos no los porque hay gente que a su server tambien le ponen ese nombre para que crean que es oficial. Si te fijas en la descripcion del servidor pone el nombre del propietario si pone DICE es oficial.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No es necesario tenerlos pero es muy dificil encontrar partida si no los tienes
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tienes configurada la busqueda de mapas de los DLC, vete a buscar server y ahí señala que solo quieres mapas del juego original, luego dale a buscar partida y no te deberia dar problema. Yo sin tener ni un solo DLC me encuentra partida al instante.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Iwo la verda yo no tengo los dlc y encuentro mas de 200 servidores muchos donde elegir ,esta es mi configuracion,con mapas de bf3 espero ayudarte un saludo ¡


 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo juego bastante a los mapas que venian de serie, y no tengo problema alguno en encontrar partida. pon en el filtro solo los mapas que tienes y te saldran las partidas, si no te aparecen, es raro raro.
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
Con ajustar el filtro de búsqueda a los mapas que posees bastará para que encuentres muchos servidores para jugar. Yo soy usuario Premium pero últimamente juego bastante a mapas de BF3 y no tengo problema.
¡Saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No es necesario no

yo jugué el otro día sin tener ningún DLC
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Gracias a todos ya he conseguido jugar toda la tarde y en seguida he recordado porque deje de jugar no creo que vuelva a jugarlo
 
X

xaero

Amigo seguro estás buscando tipos de partidas o mapas que no están contenidos dentro del juego básico, debes buscar los tipos de juegos y mapas que trae el juego por defecto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior