Similitud MW2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, no se si esto va aquí, pero ahí va!!

En la pantalla de la prisión que hay que rescatar al capitán Price, llegamos a uno especie de duchas, que nos atacan desde el fondo con escudos y por arriba, no os recuerda a la infiltración que hacen desde las alcantarillas a las duchas el equipo especial de rescate de la gran película La Roca??
Si tenéis oportunidad fijaos, yo la hice hoy me quede loco!!!




Saludos a todos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Me atreveria a decir que es el mismo escenario, o por lo menos se han inspirado en él, porke son muy muy parecidos. Una cosa es exactamente igual, cuando tu estas abajo, y te salen enemigos desde arriba con mirillas laser.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Eso es una refernecia a la película igual que en el cod 4 salía alguna a Apocalypase Now o Black Hawk Down por ejemplo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hay otra escena que tambien es clavada a otra pelicula

al final de la mision que tienes que seguir a un tio que va escapando por los tejados (creo que se llamaba Rojas), esa escena es igual que en a todo gas 4 cuando brian detiene al que iba persiguiendo lanzandose a por el desde una ventana y caen en un coche xD

Espero que me haya explicado bien
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si es muy parecida, salvo por el pequeño detale de que en el cod tienes que matar tu solo a todos XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo puse en un post ara una semana, pero sin videoXDXDXDXDXD
Se parece un monton, al igual que la de los Humvee's (la primera mision), se parece a Black Hawk Derribado, cuando van ha asegurar el perimetro! Si encuentro el video en youtube os dareis cuenta de las semejanzas

SALU2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083


Con este si que tiene similitud, tanto que si le enseñas videos del juego a alguien que no haya jugado a ambos, te dirá que es el MW2.

Sobre las similitudes con las peliculas... no es nada nuevo, el primer MW por ejemplo copiaba casi todas sus escenas de Black Hawk Derribado.
 
Superior