Silent Hill Homecoming saldrá en Septiembre

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
La famosa compañía nipona Konami, mediante nota de prensa ha declarado que la quinta entrega de la conocida saga de Survival-Horror, Silent Hill Homecoming (anteriormente Silent Hill 5) saldrá a la venta a partir del mes de Septiembre en el mercado europeo.

Recordemos que este título será lanzado para las platformas PlayStation 3 y Xbox 360.


Konami's first Silent Hill® title for Xbox 360 and PLAYSTATION®3

Konami Digital Entertainment GmbH has announced the official title of its first Silent Hill game for PLAYSTATION®3 and Xbox 360. Entitled Silent Hill: Homecoming, the game will be released end of September this year across Europe.

The sixth installment in the classic video games series, Silent Hill: Homecoming introduces another protagonist to the mythos. The story follows Alex Shepherd, returning to his hometown of Shepherd’s Glen to investigate the sudden disappearance of his brother. From Shepherd’s Glen to Silent Hill, Alex must face the darkest of horrors in order to find his brother. Struggling with his own grip on reality, Alex must unravel the mystery behind his nightmares, discover the truth behind his brother’s disappearance, and confront the evil lurks in the seemingly empty streets of Silent Hill.

Homecoming is the first Silent Hill title for the new wave of ‘next generation’ consoles, featuring all-new graphics that bring the fear and terror of Silent Hill alive like never before. Alex must survive attacks from the misshapen denizens of the town using an all-new enhanced combat system that provides a wide array of attacks and counters. Along the way, Alex will encounter a variety of weapons to battle these horrific monsters and must also solve deadly puzzles as he uncovers the darkest secrets of Silent Hill.

Silent Hill: Homecoming also features an all-new soundtrack by acclaimed series composer Akira Yamaoka.
Fuente: Onaxis
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Tengo unas ganas de que salga .. madre mia, viva Silent hillllll :eek:lee: .
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Claro que lo comprare digo siempre me gustan los juegos de horror espero que me haga saltar del susto eso espero.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo posteee antes esta noticia pero me la han ganado jejje.
Juegazo esperemos que el nuevo sistema de pelea del que está presumiendo konami este a la altura de las espectativas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Este es uno de los que tengo fichados para comprarmelo,que desde que me pase el de Psp ya no tengo ninguno mas para pasarme....

Que se den prisa joe...:buf:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Muchas gracias por la info. La verdad lo único que quería saber es la fecha! menos mal que se ha sabido esto.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Si esto es lo k dicen aora k en septiembre, pero a la hora de la verdad ya sabemos todos lo k va a pasar...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
puff la verdad que pinta juegazo, pero nunca he sido capaz de jugar mas de 30 minutos a un silent hill, me acojonan bastante los juegos de miedo al = que los FEAR....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una muy buena noticia a decir verdad.. No veo la hora de poder probarlo, el mejor survival despues de los RE(en mi opinion)... Gracias por la noti.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
No me lo compro ni de coña. Yo veo películas de terror sin problemas, pero estos últimos juegos son demasiado intensos para mí. Intenté jugar al Silent Hill Origins en la PSP y lo tuve que dejar porque me cagaba de miedo. Si eso me pasa con la pantallita de la PSP, no me quiero ni imaginar lo que me puede pasar jugando con una pantalla de 40 pulgadas y sonido 5.1 ... ni loco, hombre.
 
Superior