Silent Hill Book of Memories, que os parece la demo?

Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
que os a parecido la demo?no tiene mala pinta en modo offline al final se hara pesado pero en coop tiene que estar mucho mejor.pensais comprarlo?1saludo.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
hermono yo le respondo, esta demo estuvo intersante, por mi parte es ppsible que lo compre, es un silent hill algo diferente pero esta muy buena esa nueva puesta que le dieron....
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
A mi no me gusto para nada..lo vi soso con pocos enemigos, además la ambientación del silent para un juego asi..prefiero por mis gustos algo más medieval, tipo dungeon hunters al que le saque el platino, se me hizo algo repetitivo y a pesar de relentizaciones y demás me gustó bastante.. es mi opinión y la verdad que esperaba algo mas!!aun así tendré que ver mas cosas como el modo cooperativo y quien sabe si lo piye cuando lo rebajen.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Mi opinion es que es un Arcade en toda regla, muy guapo por cierto eso de que te puedas crear tu propio personaje, y ademas tiene su adicción, y te lo dice uno que suele coger los 2 revolveres a lo pistolero xDD. Pero para comprarlo... haber tiene sus pros y sus contras. Yo te diría que no pagaría más de 20€ por ese juego. Ya que es un buen juego, tiene su doblaje al castellano, de grafica es muy guapo, y ademas tiene ese modo cooperativo bastante chulo. Pero lo malo es lo que dice kapkidd, esque es muy repetitivo, y ademas tambien es cierto que tiene pocos enemigos, pero bueno. No es un mal juego a mi salvo por sus pequeños defectos, me a gustado mucho. Es posible que lo compre, cuando lo rebajen o me sobre la pasta xDDD.
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Yo lo vi entretenido sobre todo si lo piensas jugar con algun amigo, pero no lo compraría de salida, quizas cuando estuviera a 15-20€ le daría una oportunidad
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
A mi sinceramente no me gustó demasiado. Ya debería verlo bien barato para comprarmelo.
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Una pregunta, el Demo está gratuito en PSN ?
si es así ya me meto a bajarlo.
EDIT; es de PS Vita '-'
perdón mi ignorancia
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ami me gustó bastante, pero solo lo compraría cuando estubiera mas barato y si fuera para jugar con algún amigo, sino no lo compraré.
Saludos!
 
Superior