Silent hill 5

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
Saludos.

Saben alguna web de importacion donde ya vendan el silent hill 5 en español?
Si me pusieran el enlace directo seria todo un detalla.

PD:Quiero este juego ya que estoy un poco cansado de ps3 por que....no hay ningun juego ahora mismo que me merezca la pena gastarme 60 euros......

Gracias compañeros
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad es que no vale 60 euros un juego asi la verdad es que si te emociona pero ya con el tiempo, yo que tu me compraria no se resistencia 2 o lbp,

PD: solo te digo no te obligo ok !!!!!

y de importacion pues solo conosca a game
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hasta Febrero no salía traducido. De todas maneras, la versión que se vende viene subtitulada en español y se vende desde hace unos meses.

la verdad es que no vale 60 euros un juego asi la verdad es que si te emociona pero ya con el tiempo, yo que tu me compraria no se resistencia 2 o lbp,

PD: solo te digo no te obligo ok !!!!!

y de importacion pues solo conosca a game
Has probado el juego? Porque yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado con el.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hasta Febrero no salía traducido. De todas maneras, la versión que se vende viene subtitulada en español y se vende desde hace unos meses.



Has probado el juego? Porque yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado con el.
pues si yo lo rente y lo pase si es bueno , pero lo que quiero decir es que solo lo pasas y que mas......... ya, bueno talves si lo quieras jugar de nuevo pero ya con la 4 o 5 ves que lo pases ya te aburrira, lo que le quiero decir es que compre un juego mas completo que no aburra con el tiempo

PD: no quiero decir que sea malo si no que con el tiempo pierde el encanto
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
gusder 44 ya que te cansaste de el(es nomal esos juegos una vez que los pasas....no tienen mas nada que hacer)vendemelo no plis?
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
gusder 44 ya que te cansaste de el(es nomal esos juegos una vez que los pasas....no tienen mas nada que hacer)vendemelo no plis?
checa bien we solo lo rente, pero si lo tuviera seguro te hacia un oferta lo siento ivancitto, en cuanto a otra cosa, no has pensado en otro juego algun resistencia o algun cod
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
gracias de todas manera.de todas formas me podrias facilitar el link de donde lo compraste?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
eyyyyyyyyyyyyyyyyy checa no lo compre lo rente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero de tiendas onlien solo conosco una que es la mas segura si no verifica ne el foro que es la de creo que es asi www.game.com
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Gusder444, en castellano se dice alquilar, no rentar, aunque creo que casi todos te hemos entendido...pero es obvio que no todos...!;P!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Gusder444, en castellano se dice alquilar, no rentar, aunque creo que casi todos te hemos entendido...pero es obvio que no todos...!;P!
joo lo siento pues es que aun no estoy muy acostumbrado a usar mucho el castellano , perdonen si lo incomoden ahi para la proxima, ademas no sabia que fuera el de españa , bueno en cuanto al post si esa pagina es la mas segura
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
gracias de todas manera.de todas formas me podrias facilitar el link de donde lo compraste?
Hay un hilo sobre chollos de importación donde hay información de todas las webs que envían a españa. Lo único que, lo compres donde lo compres, estará en inglés subtitulado en español.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
yo lo compré en vídeogameplus, nose que precio tendrá ahora, pero me costó con gastos de envío 42€, eso si ya hace bastante.
 
Superior