siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ya os podeis vovler a fiar de perikito93!!

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
bien! llevaba meses intentándolo y al fin he podido recuperar mi cuenta del PSN, los que quieran saber como por mp porfavor. Estoy muy contento^^ Salu2

EDITO:

como recuperar vuestra cuenta:

. LO primero mirais el correo que os enviaron cuando se os canvio lel e-mail/contraseña de la PSN y donde pone "para:" hay tienen que salir dos direcciones de correo, una es la vuestra, y la otra es la del ladron. Vais a la PS·, le dais a lo del PSN y le dais a olvide mi contraseña, alli poneis el e-mail del ladron y vuestra fecha de ancimiento, luego respondeis a la pregunta secreta y... huala! ya tienes tu PSN!!

Si algo no queda claro preguntarlo. Suerte a todos ^^
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ponlo aqui que si no se llenan tus mps y no podemos enviarte mas XD

Así, a quien le pase lo puede solucionar
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
weno, ok. LO primero mirais el correo que os enviaron cuando se os canvio lel e-mail/contraseña de la PSN y donde pone "para:" hay tienen que salir dos direcciones de correo, una es la vuestra, y la otra es la del ladron. Vais a la PS·, le dais a lo del PSN y le dais a olvide mi contraseña, alli poneis el e-mail del ladron y vuestra fecha de ancimiento, luego respondeis a la pregunta secreta y... huala! ya tienes tu PSN!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
weno, ok. LO primero mirais el correo que os enviaron cuando se os canvio lel e-mail/contraseña de la PSN y donde pone "para:" hay tienen que salir dos direcciones de correo, una es la vuestra, y la otra es la del ladron. Vais a la PS·, le dais a lo del PSN y le dais a olvide mi contraseña, alli poneis el e-mail del ladron y vuestra fecha de ancimiento, luego respondeis a la pregunta secreta y... huala! ya tienes tu PSN!!!
Y si lo cambia ?? o no se puede cambiar...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
weno, ok. LO primero mirais el correo que os enviaron cuando se os canvio lel e-mail/contraseña de la PSN y donde pone "para:" hay tienen que salir dos direcciones de correo, una es la vuestra, y la otra es la del ladron. Vais a la PS·, le dais a lo del PSN y le dais a olvide mi contraseña, alli poneis el e-mail del ladron y vuestra fecha de ancimiento, luego respondeis a la pregunta secreta y... huala! ya tienes tu PSN!!!
Gracias, desconocia ese dato. Lo chungo es que no me ni la pregunta ni la respuesta secreta XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
eso no se puede canviar

Alepor, la respuesta secreta la sueles saber cuando lees la pregunta secreta xD, yo tampoco me acordaba xDD
Ya, pero es que yo en esas respuestas nunca pongo respuestas reales, suelo poner chorradas sin sentido XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
eso no se puede canviar

Alepor, la respuesta secreta la sueles saber cuando lees la pregunta secreta xD, yo tampoco me acordaba xDD
A pues muchas gracias tio, eres un pedazo de crack, desconocia ese gran dato :palmas::palmas::palmas::palmas:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Ya, pero es que yo en esas respuestas nunca pongo respuestas reales, suelo poner chorradas sin sentido XD
joer pues entonces no se que puedes hacer...
--- [ Añadido ] -----
A pues muchas gracias tio, eres un pedazo de crack, desconocia ese gran dato :palmas::palmas::palmas::palmas:
no lo descubri yo, yo solo lo difundo, me lo dijeron los del SAT :p
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
joer pues entonces no se que puedes hacer...
--- [ Añadido ] -----


no lo descubri yo, yo solo lo difundo, me lo dijeron los del SAT :p
No pasa nada, pero tu me lo has hecho llegar ami jajaja

Yo tengo todos los datos guardados asi que no tengo de que preocuparme...:amor:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
un consejo, para que no os la roben no pongais el mismo e-mail aqui que en el inicio de l a ps3, ya que ami me la robo uno del foro (dicho individuo ya esta banedao, pero pueden haber mas)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero si te roban el msn, no tienes nada que hacer no ??
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Pero si te roban el msn, no tienes nada que hacer no ??
bufff eso ya es mas chungo, pero eso seria alguien muy cercano a ti igualmente te doy otro consejo para que no te pasen estas cosas. Te expplico:

El robo de cuentas de msn suele deberse a que tienes una contraseña facil y conocidos quieren joderte o a que te han metido un keyloger en el ordenador (dicho programa puede ver todas las pulsaciones que haces en tu teclado, por tanto lo que escribes y donde lo escribes) por tanto nunca escribir los daots del PSN en el ordenador, por muy pagina oficial de sony que sea y para evitar lo del msn es mas chungo, porque un troyano te puede joder igual. Salu2 y Suerte ^^
 
Superior