siguen llegando los codigos de Home

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
como dice el titulo no se desesperen que estan llegando aun los codigos, a mi me llego hace dos horas aprox. lo que no comprendo es que yo no compre ningun quore ni participe en nada ya tengo dos betas y las que mas queria la de killzone 2 y ahora de Home, saludos muchachos y paciencia
PD: aca en mi pais son las 7 y 56 de la mañana XD

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008‏
De: PlayStation ([email protected])
Enviado: sábado, 22 de noviembre de 2008 06:03:31 a.m.

Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.


PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.



Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home......
Sony Tarda pero no miente
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Bien, a ver si me toca alguno, acabo de mirar y nada, pero no perderé la esperanza.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Qué store tienes, ¿la europea o la de méxico?
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
7
Karma
9
hola serias tan amable de compartir la beta de home. estoy como loco por el home y no hay manera de que me manden el codigo. te estaria muy agradecido. mi email [email protected]. mi id ps3 isaaczgz agregame y echaremos alguna partidilla. tengo el cod4, warhawk , resistance, burnout y gta. saludos y gracias
 
Superior