siguen jugando mw2 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, esta es mi primer consulta en e foro y querias consultarles una cosa,
estaba pensando en comprarme mw2 ya que mw3 es muy caro y es lo mismo casi
, la pregunta es ¿siguen habiendo gente? por que con el BO Y EL MW3 no deve haver nadie, y lo que quedan son hackers o nivel muy alto que me van a reventar en todas las partidas? gracias
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
yo si sigo jugando y si hay aun gente que se echa unos vicios compralo no te arrepentiras aunque tambien te digo que si ha bajado 1 poco la gente pero bueno es normal con cada nueva entrega 1 saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo no, lo deje cuando jugué a black ops, porque no aguantaba mas en ese juego... lo odiaba, no porque el juego estuviera mal, porque esta guapo, pero para mi la gente lo fastidia...
Si preguntas en el Hilo oficial del modern warfare 2 seguro que hay gente que sigue jugando.
Eso de niveles altos es una chorrada, te encuentras gente de prestigio 10 y son unos paquetes, simplemente son unos viciados y ya esta, y lo de que hay muchos hackers... pues lamentablemente seguro que sí
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo sigo jugando de vez en cuando y la verdad es que hay gente suficiente para jugar cuando quieras y hackers practicamente no hay.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
todavía se sigue jugando a MW2, yo soy uno de ellos jeje y es verdad, en MW2 te puedes encontrar de todo, gente mala, gente buena, camperos, de todo, no te aburrirás
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
yo sigo jugando de vez en cuando, y por el nivel de los demás no te preocupes por que yo todavía veo por las partidas bastantes con niveles bajos
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Pss yo no tengo el mw3 y sigo jugando el 2 xD, y aun hay gente aunque ya no tantos como antes o_O
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es lo mismo que MW3 pero más barato, por lo que he visto en vídeos el MW2 es mejor
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Sigue habiendo gente pero solo en por duelo por equipos. En otros tipos de juego me es imposible entrar por falta de gente y en duelo por equipos aunque me tarda en buscar una partida al final acabo entrando. Saludos!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Bajo mi opinión es el mejor de toda la saga COD

Le pega mil vuelta al MW3 y es un vicio, yo tengo el MW3 y me ha decepcionado hasta tal punto de no volver a comprar ningún otro COD hasta que muestre un cambio en la saga.

Yo dejé de jugar al 2 en octubre y estaba siempre petadísimo de gente, sobre todo en duelo por equipos me encontraba partidas enseguida.

Te lo recomiendo, no te arrepentirás, incluso la campaña es ESPECTACULAR

El que no te recomiendo es el 3
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ayer me encontró fácil partidas por la mañana (hora local), luego por la tarde quise jugar y no encontraba nada...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo te recomiendo que te intentes pillar el mw3, si buscas bien lo mismo puedes encontrarlo alrededor de 50 pavos e incluso con un poco de suerte de 2ª mano.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
No vas a tener ningún problema en encontrar partidas,hackers si hay,pero si ves alguno (fácil de distinguir ya que estos no tienen emblemas) te sales y ya si no te quieres cagar en su p*** madre,siempre pillas partidas en duelo a muerte,dualo a muerte por equipos,guerra terrestre y buscar y destruir.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
En los Call Of Duty siempre van a a ver jugadores online, y muchos, así que te aconsejo que te compres el juego :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior