Resuelto ¿Sigue girando el disco que tengamos dentro aunque no lo estemos empleando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas a todos!
Tengo una duda, si por ejemplo tengo dentro de la PS3 un juego y en lugar de jugar me pongo a ver una pelicula del disco duro o a navegar por internet, ¿el disco seguiría girando aunque no lo este usando o se pondría en reposo?
Gracias y saludos!!
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
El disco unicamente gira, cuando los cabezales estan leyendo la superficie del disco, lo que significa que si estas en un chat, mirando videos, escuchando musica (sin ser de CD) los cabezales no leen, por lo que el motor que hace girar el disco esta parado.


NoX
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jajaj Hace mucho yo tenia la misma duda xD y como a ti me dijeron pues que no jajaXD.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
seria un proceso innecesario. Claro que no gira a no ser que por algun contenido al que quieras acceder necesite de los datos del disco.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Sigue girando pero durante un breve momento, porque al iniciar la consola carga los datos del disco, igual que cuando sales del juego, pero despues se para. Fijate que dejaras de oir al lector y hara menos ruido la consola!
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Exactamente, sino lo usas, solo se mueve cuando enciendes la consola, pero mientras haces cualquier tipo de uso que no sea un CD/DVD/BR, no tiene porque ponerse en funcionamiento
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Como te dicen todos.. no sigue girando es una tonteria que gire si no esta funcionando al igual pasa con los PC cuando metes un Cd y no lo estas utilizando
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
cuando sales del juego si que se tira un par de minutos girando, despues entra en reposo. Pero yo aconsejaría darle al triángulo y expulsar el disco por si se jode la ps3 y se traga el disco xDD. Esto ya cogi la costumbre de hacerlo desde que se me quedó el GTA4 en un infarto de luz amarilla de mi 1ª PS3.Tuve que desmontar el drive de BRD y todo para recuperarlo ¬¬

Ya se que es cierto que las de ahora no se petan...pero mas vale prevenir que curar ,que volver a ponerlo es solo un empujoncito.Yo lo saco pero lo dejo ahi en la ps3, no se si me explico. Osea lo expulso pero no lo quito de la PS3.Luego si lo quiero poner lo empujo y entra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior