Sigue en directo el evento de lanzamiento de Final Fantasy XV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix nos informa, mediante nota de prensa, sobre el evento de lanzamiento internacional de Final Fantasy XV que podremos seguir esta misma tarde, a partir de las 19:30 (hora española), a través de diversos canales oficiales de la compañía.



Según explica la nota de prensa, en este acontecimiento único participará Afrojack, DJ y productor ganador de un Grammy, que ha colaborado con Square Enix para remezclar una composición para el juego, como podéis comprobar en el vídeo ubicado sobre estas líneas.

Además, explican desde la compañía japonesa, asistirán a este evento miembros del equipo de arte de Final Fantasy XV, donde realizarán demostraciones de arte en vivo y mostrarán código de juego para celebrar la comercialización del juego.

Aunque el acceso al evento es por invitación y en la ciudad belga de Amberes, será posible verlo vía streaming desde los canales de Square Enix en Facebook, YouTube o Twitch. Final Fantasy XV llega oficialmente a las tiendas el 29 de noviembre, aunque son muchos los establecimientos que lo están entregando a los que reservaron el título en el día de hoy.
 

Archivos adjuntos

Superior