Sigue alguien jugando a COD 4 o COD MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Yo todavía lo juego pero sola la campaña que junto con la del Blcak Ops son las mejores pero yo lo tuve después del MW2 por lo que encontré el modo online pura basura. En todo caso al principio encontre el modo online del Blck Ops malo pero después de un tiempo eso cambio, ahora lo encuentro bastante bueno pero igual sigo jugando el online del MW2.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
La diversión que te daba el COD4 no la he encontrado en ningun juego superior de la saga, quitando el MW2 que reconozco que me engancho bastante, pero sin pasar por el puntazo del COD4... cada juego se van a pique, muchas mejoras, si , pero como el COD4 no he visto juego igual, no se que tendrá la verdad...

Por cierto, recuperé el tiempo perdido y me puse a jugar al COD4... Estoy defraudado, frikis con trucos, munición infinita, velocidad enorme... que ha pasado aqui?...
.porque nadie se preocupa de arreglarlo?? el mejor juego que hay y lo dejan que se joda..
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Yo ya como el cod4 ninguno... Supongo que será por la revolución que supuso, los otros ya no fueron lo mismo. Saludos
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Claro que lo siguen jugando, yo aveces me meto al COD4 MW1 y siempre hay gente, no todos son unos borreguitos que al ultimo juego que sale se compran ese y a jugar solo ese online XD como pasa con la mayoria en los fifa, hay gente que si valora sus juegos.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
yo me acabo de comprar la ps3 y es el primer juego que me cojido,probe el black ops y no me ha llamado tanto la atencion como me esperaba,asique todo el que me quiera agregar ya save jeje.saludos!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Remonto el hilo para no crear otro.

pero alguien me dice como se puede jugar sin trucoos ? .

la mayoria de las partidas estan hakeadas. Y las que no, no me deja correr. Es como si me hubiera entrado un virus y no me deja correr.

mas que nada quiero jugar al cod4. se sabe algo ??
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Yo juego al MW2, aunque ahora que voy a pillar el KZ3 probablemente lo deje un poquito de lado. Lo que si que me queda pendiente es hacer la Op. especiales, que por un puñetero hacker, me jodio la partida online y tube que reempezar todo, la campaña se hace facil en veterano, pero las ops, traen mas tela.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Yo tal vez sea por suerte, pero llevo como 2 meses jugando al COD (1 mas o menos al online) y solo he pillado una partida hackeada. De todas formas, cada vez que veo en la sala antes de la partida algun [CUNT] me las piro!!! que eso es lo que te pone el hack, y porsiacaso, mejor dejo la sala.

Un saludo.

PD: De todas formas, yo lo hago y recomiendo, hacer copia de seguridad en un pen del savegame, yo lo hago todos los dias despues de terminar la partida, se tarda 1 minuto.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es una lástima que un JUEGAZO como el MW, este podrido por hacker de "mierda". Claro que si no los bannean y pueden hacer lo que quieran, normal. Ayer jugando al MW2, entre en una partida Hackeada donde el tio con el franco siempre daba porque al resto de usuarios nos salia un cuadrado rojo, lo noemal es SALIRSE, pero el problema es que no dejaba de salir de la partida??? increible con esta gentuza (Sony la esta pifiando bien, digo sony porque al no terner server dedicados, considero que es responsabilidad de sony de tener el online limpio de gentuza)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior