[Sig] Parasite Eve ~ Aya Brea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Que buena idea esa de poner la otra mitad del render en ese cuadrado xD esta todo bien en general tal vez algo iluminado pero tiene su estilo :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Es que era una parte vital del render y queria que se viera, además de la expresión de la cara =P
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que quieres que te diga............. me gusta mucho el personaje asi que la firma no podia ser menos....!! buen trabajo!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Muy bueno, pero muy sucia a la ves... La verdad la iluminación me sorprendió pero casi no tiene un render fijo...
La fucion esta muy bien!
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Muy original y la iluminación muy bien tratada. Tal vez un poquitín de negro en la parte izquierda de la firma hubiera quedado bien, pero ya de por sí la veo genial.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
jajaja es uno de mis juego favoritos el PE :amor: te quedo de 10 la firma a mi gusto ;).
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
@Infectus dijo:
Muy original y la iluminación muy bien tratada. Tal vez un poquitín de negro en la parte izquierda de la firma hubiera quedado bien, pero ya de por sí la veo genial.
Seh, puede ser ^^

Gracias a todos por los comentarios y criticas de verdad, y felicidades a Bad_Girl por el azulado xDD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Está muy conseguida. La iluminación está al pelo. Lo que sucede que al ser blanco... pero vamos, perfecta.

Me ha gustado tu idea ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Parte vital del render.... XXXD ay señor. Pero bueno, no queda mal enfocar el culo XXXD.
Me gusta mucho la idea, además que es una firma con un resutado muy elegante.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior