.:Sig Metroid:.

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid


una nueva firma que hecho.. por primera vez he usado texturas.. y me gusta el resultado. haber que os parece
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio esta muy wapa la firma. sinceramente no se que es eso de las texturas y demas porque no se hacerlas jeje xD pero te quedo genial.

un saludO!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
me encanta la firma al final ta kedao wapo el marco y la font bastante bien nada que objetar aunk no sepa kien es ek metroit xD.sigue asi crack
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta bien para ser la primera vez que usas texturas. Para mi gusto el lio ese gris de cosas que hay abajo de la firma lo quitaria o disimularia con un c4d, tambien le faltan filtros y degradados ese le hubiera terminado de rematar.Por ultimo la font que es simple.

Saludos!:victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Sinceramente de todas las que te he visto, sin duda esta es la que mejor te ha quedada.

Muy fina. :palmas:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Muy lograda esta firma de Metroid.
Me encanta por la suavidad que le has dado a la firma, hace que uno no se canse de verla :D
Saludos! ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bastante wapa!quizas la font un poco pequeña y no se nota mucho...pero sigue siendo impresionante;)

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas se me cae la baba con solo verla, maxo te as lucido con la firma, que envidia me das xD jajaja......eso envidia SANA

saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta como te ha quedado la firma tipat, y esos tonos de fuego y como te energia que tiene el render esta wapos, y como has utilizado iluminacion tambien, pero yo creo que la iluminacion de arriba de la cabeza del render, para mi gusto creo que quedaria mejor si no estuviese puesta;)
 
Superior