Sig.Killzone2

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Señores y señoras.

Killzone2 me ha atrapado en sus redes xD
no tenia pensado comprarmelo pero hoy lo e visto en la tienda y tenia dinero
y e dicho si hablan tan bien de el sera por algo xD

conclusion:
totalmente viciado



ahi os dejo la firma :victoria:

saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me extraño verte jugando al KZ2 porque lei en algun post que todavia no ibas a comprarlo o algo, de todas maneras buena compra y ya nos veremos en el online! :cunao:

En cuanto a la firma esta guapa, un poco simple quizas... mejoraria con un marco.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Me extraño verte jugando al KZ2 porque lei en algun post que todavia no ibas a comprarlo o algo, de todas maneras buena compra y ya nos veremos en el online! :cunao:

En cuanto a la firma esta guapa, un poco simple quizas... mejoraria con un marco.

Saludos
jaja cierto pero bueno llevaba dinero y la gente me hablo muy bien y decidi comprarlo
no me arrepiento para nada :)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
la firma esta bien (las del killzone sueln ser dificil) le falta fusion quizas.. le falta iluminacion el logo de killzone de atras me gusta.. y bueno intenta llenar mas las firmas sigue asi ;)
PD: el killzone es lo mejor eee? jaja lo tenog desde ayer y tengo un vicio...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
la firma esta bien (las del killzone sueln ser dificil) le falta fusion quizas.. le falta iluminacion el logo de killzone de atras me gusta.. y bueno intenta llenar mas las firmas sigue asi ;)
PD: el killzone es lo mejor eee? jaja lo tenog desde ayer y tengo un vicio...
ya ves es una pasadaaaa!!!!! yo tmb lo tengo desde ayer y estube hasta las 4 de la mañana jugando xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Muy buena firma si señor!
Tu compra de Killzone 2, es una de las cosas mas sensatas que as echoXD, ya que es un juegazo
Nos vemos en el Online!

SALU2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buen firma, te ha quedado sobria y elegante con esos colores, auqnue si no le pones tu nick corres serio riesgo de que te la birlen XD Muy buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
el juego offline es brutal, sencillamente espectacular.... el online, me está empezando a cansar ya...... :(
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bastante bien pero el color no me convence mucho...quizas el blanco y negro no hagan resaltar lo buena que es la firma...quizas un negro mas intenso...

Bueno continua asi y que la fuerza te acompañeXD

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Aunque las firmas en tonos grises no son lo que mas me gustan, me gusta el resultado, algo simple pero logrado, yo le pondria un marco alrededor por lo demas bien :victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no esta mal la firma, quizas tendrias que llenar un poco mas el fondo de la firma , por que se ve un poco vacia, y mejorar la fusion;), sigue asi;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Yo le hubiera puesto mas y bastante mas fusion al Render, y a Render de Letras...unos cuanto filtros y unos enfoques y te quedaria el doble de mejor ....
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
mmm yo tambien estaba esperando el Killzone 2 para Perú ya estaba muy desesperado...hasta que lo tuve en mis manos fue algo grandioso ese dia me quede hasta las 3 de las madrugada jugando y tambien el otro dia me quede en el online muchas veces...



PD: Cual es el ultimo nivel KZ2 yo creo es donde los helghast atacan tu nave es asi???
 
Superior