Sian Blake, la actriz que ponía voz a Yugiri en Final Fantasy XIV, encontrada muerta

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Noticia dramática para empezar no tan bien el año y que está marcando la prensa británica de sucesos estos días. Sian Blake, actriz de doblaje habitual en videojuegos, series y películas que en nuestro sector es especialmente conocida por prestar su voz a Yugiri de Final Fantasy XIV, ha sido encontrada muerta en el jardín de su casa en Londres, junto a sus dos hijos pequeños, de 4 y 8 años. Ella tenía 43 años.


La noticia viene de la BBC, quien ha hablado con algunos posibles testigos de lo que parece ser un asesinato a cargo de un tal Arthur Simpson-Kent, ya buscado por toda la Policía británica. La muerte de los tres se produjo por lesiones en la cabeza y el cuello. Blake y sus pequeños llevaban desaparecidos desde el 16 de diciembre.

Sin lugar a dudas, una triste pérdida para el mundo del videojuego y la sensación de impotencia ante un acto de semejante crueldad. Square Enix y otras compañías ya han lanzado un pésame oficial a la familia y los fans.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Joder.... Nunca me esperaba este tipo de noticias en esta pagina... Sin palabras.... Me pregunto que ocurrió para que le hicieran tal monstruosidad...
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@jaime_sonic
La verdad es que no es nada agradable dar estas noticias, pero está toda la prensa británica hablando de ello y no es para menos... Además que era una voz conocida en doblajes de juegos. Que descanse en paz.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
yo tb me lo pregunto @jaime_sonic porque ya no por el acto en sí, sino porque están implicados sus hijos que no sabrían ni lo que estaba pasando. Es una noticia terrible, no porque este relacionada con el mundo de los videojuegos, sino por el propio hecho. Estas noticias no deberían darse porque no deberían de suceder.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Vaya una gran pena, la mujer y sus hijos, pobres...
Yugiri era un personaje encantador e incluso durante el segundo aniversario del juego se dio entre dos minions uno de Yugiri para celebrar el aniversario del juego. Ojalá cojan a ese cobarde que a asesinado a esa pobre madre y sus hijos y no está dando la cara por sus crímenes.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Qué desgracia. No me gusta Final Fantasy y no tengo ni idea de quién era esta chica pero es una noticia terrible. Para añadir mayor dramatismo, junto con sus hijos de edades muy reducidas. Espero que cojan al culpable lo antes posible y que le caiga un buen puro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Aquí los videojuegos no tienen nada que ver. Menuda brutalidad, qué lástima, joder. =( Ojalá el culpable sea castigado, merece más crueldad que la que le ha azotado a esa familia.
 
Superior