Periferico Si vas a comprar un dualshock mira esto...

Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
Hola compañeros! Antes de nada quería decir que este mensaje no pretende ser un spam ni na de na, solo os cuento mi experiencia.

Resulta que en navidades cayó una ps3 :coolface: Así q ya manos a la obra me puse a buscar un segundo mando. Despues de mirar en diversas superficies, el mas barato que encontré era 54'99€. Dado lo caro que salia, me puse a buscar por la red y encontré una paginilla por... 32€!! Me decidi a pedirlo, sumandole 3€ de gastos de envio y hoy me ha llegado. Puedo decir que es el original de Sony metido en su embalaje como comprado en cualquier tienda.

La web en cuestión es...
www(dot)axelmusic(dot)com/productDetails/099905113625
Siento poner los puntos así, pero es que todavía no me deja poner urls

Saludos y espero que os sea de utilidad.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@mercucho1 dijo:
Hola compañeros! Antes de nada quería decir que este mensaje no pretende ser un spam ni na de na, solo os cuento mi experiencia.

Resulta que en navidades cayó una ps3 :coolface: Así q ya manos a la obra me puse a buscar un segundo mando. Despues de mirar en diversas superficies, el mas barato que encontré era 54'99€. Dado lo caro que salia, me puse a buscar por la red y encontré una paginilla por... 32€!! Me decidi a pedirlo, sumandole 3€ de gastos de envio y hoy me ha llegado. Puedo decir que es el original de Sony metido en su embalaje como comprado en cualquier tienda.

La web en cuestión es...
www(dot)axelmusic(dot)com/productDetails/099905113625
Siento poner los puntos así, pero es que todavía no me deja poner urls

Saludos y espero que os sea de utilidad.
Tas seguro que es la pag me salio un travesti O_O quede traumado
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@mercucho1 dijo:
Por cierto, lo que si que me ha extrañado es que no trae cable usb para carga, ¿eso es normal?
si yo en todos los dual que e comprado no viene el cable, el cable viene en la PS3 o tambien puedes usar el cable usb de cámaras digitales sony son la misma entrada
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
@alex1818 dijo:
@mercucho1 dijo:
si yo en todos los dual que e comprado no viene el cable, el cable viene en la PS3 o tambien puedes usar el cable usb de cámaras digitales sony son la misma entrada
De verdad, que gente mas ratas los de sony, con los miles de millones que ganan, que les importará meter un cablecito USB en cada mando que te gastas una pasta :rototepega:
 
Q

Qmer

La importación es lo que tiene, sale todo mucho más barato, tanto juegos como periféricos.
 
Superior