Si tuvieran un juego gratis para eligir de todos estos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
si por poder me pudiera pillar todos gratis ... jiji .

pues supongo que el MW2 , asi me ahorraria los 70 euros pa otro juego que me interese o otro par de ellos de los que estan rebajados !

saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Assasins Creed II ( y mas largo que los tipicos de aventuras y encima cada vez te suceden cosas nuevas ami es uno de los que mas me a gustado) y Heavy Rain (supongo que sabes de sobra de que va..) si son gratis...pues esos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo el final fantasy 13 :babas::hola::chocala::jeje::palmas::trofeo:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Cual elegirian de todos estos juegos, si pudieran tener uno gratis?

-Army of Two: The 40th day
-Bayonetta
-Dirt 2
-Bioshock 2
-Modern Warfare 2
-Dante´s Inferno Divine edition
-Darksiders
-Dark Void
-Heavy Rain
-MAG
-Tekken 6
-Assasins Creed II

Cual de todos esos elegirian? De esos, el Bioshock 2, el AC 2, Heavy Rain, son los que mas me llaman la atencion. Pero denme SU opinion :D

Edit: NO IMPORTA si el juego YA lo tienen, voten igual cual les parece mejor de esos.
Si es de regalo siempre uno online, los offline los encontraras en poco tiempo de 2ª mano y muy barato.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Estoy dudando entre MW2 y BioShock 2 , Si me lo hubiera planteado hace una semana te fuera dicho Heavy Rain, pero al enterarme que solo se puede cambiar el curso de la historia en varios puntos me decepciono xD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
heavy rain, saliendote gratis, no te sabrá mal que no tenga online y que te dure lo que dura. Además, es un juegazo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
el unico que me atrae de la lista es heavy rain los otros los compraria mas adelante no ay prisa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior